25 de enero de 2010

Decorar con velas para San Valentín

Cada vez falta menos para el día más romántico de todo el año: el Día de San Valentín. Si quieres que tu pareja se sienta especial aprovecha en este día para mostrarle todo tu cariño. Existen muchas maneras de celebrar este día. Sin embargo, quedarnos en casa y organizar una velada especial junto a nuestra pareja probablemente sea la mejor alternativa. Te daremos algunas ideas para decorar tu hogar en esta ocasión, más específicamente, te diremos sobre cómo decorar con velas para San Valentín.
Las velas son una forma fácil y casi instantánea de crear un ambiente romántico. Para eso coloca las velas estratégicamente alrededor de toda tu casa. Estas agregarán un resplandor suave y romántico.
Para maximizar todo el romanticismo de esta celebración te recomendamos utilizar velas rosas y rojas. Puedes colocarlas en una mesa y esparcir pétalos de rosa alrededor. Colocar velas flotando en un recipiente de cristal también creará una efecto sumamente delicado. ¡Animate a probar!
Debes saber que a través de los aromas puedes evocar sentimientos románticos. Por eso toma en consideración tus gustos y los de tu pareja. Si te gusta una fragancia particular puedes aprovechar y utilizarla para esta oportunidad. Compra varias velas y quémalas para hacerte una idea de cuales son los aromas que más te gustan. Seguro podrás utilizar las velas para decorar tu hogar de una forma perfecta.

No hay comentarios.: