Diseño de interiores: Cocina funcional y decorativa para espacios reducidos

Tener una cocina completa, con un diseño interior moderno y en poco espacio puede parecer una misión imposible para muchos de nosotros. Pero hoy en días las soluciones disponibles son de lo más variadas.En esta ocasión el estudio de interiorismo CLYSA, integrado por diseñadores, técnico e industriales profesionales nos presenta una solución imperdible, la reforma integral de una cocina de tan solo nueve metros cuadrados que ha logrado convertirse en un espacio con una estética y una distribución incomparable, incorporando la solución a todas nuestras necesidades y gustos personales de una manera sencilla y decorativa.
CLYSA ha buscado cumplir con dos marcados objetivos: por un lado, una continuidad espacial que integre diferentes ambientes, y por el otro, una máxima funcionalidad en un pequeño y reducido espacio.
Para esto, esta empresa ha partido de una cocina tradicional y cerrada, convirtiéndola en un espacio acompañado por la sensación visual de continuidad y el perfecto aprovechamiento de cada metro cuadrado.
Las claves para llegar a este objetivo han sido abrir y conectar la cocina con el pasillo de la vivienda, convirtiéndola en un espacio más dinámico y destinado a la comunicación, acompañada por la perfecta planificación y organización de cada uno de los elementos que componen una cocina bien equipada.
Se trata de una empresa destinada al diseño de espacios confortables y con personalidad, inspirada en las últimas tendencias en materia de decoración.

5 comentarios:

RugPlace dijo...

La verdad que es un excelente blog!
Felicitaciones. Muy buena la info y las fotos.

RugPlace

iveth dijo...

hola, soy estudiante de diseño y me gustaria saber cual seria el presupuesto para la realizacion de un proyecto como esta cosina, y cuanto es lo que deberia de cobrar un diseñador por hacer un diseño como tal.
gracias por su atencion y espero su respuesta.

jordy dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados. Saludos de Madrid
Nehoiu online Directorio web SEO

Arquitectitis dijo...

Excelente solución para un espacio tan reducido. LLevar la cocina al medio da la impresion que el espacio fuese más amplio. Genial!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia...

www.delolacocinas.com

La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

www.jml-realizamos.com

La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado...como os digo un gran hallazgo.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...