Almohadas para San Valentín


Si tienes pareja y buscas un regalo para el Día de San Valentín, quizás te interese comprar estas almohadas con un diseño especialmente dedicado a la pareja. Son almohadas realmente atractivas y muy simpáticas.
Estas almohadas pueden ser el complemento perfecto para el Día de San Valentín, que ya se está acercando. Tienes muchos diseños de entre las que elegir tus preferidas.
El precio de la pareja de almohadas u otros productos, no son iguales, pero puedes encontrarlas a 25 euros. Está muy bien para sorprender a tu pareja y demostrarle todo lo que la quieres.
Página del producto: BoldLoft

Huevo del amor para San Valentín


El huevo del amor es un huevo bastante curioso, ya que en pocos días no nacerá un polluelo, sino una bonita planta. Es un bonito regalo para San Valentín, con el que sorprender.
El huevo del amor es uno de los regalos más atractivos y originales que puedes hacerle a tu pareja, con el que la sorprenderás y seguro que le gusta.
El precio de cada huevo del amor es de 8,5 euros tan sólo, por lo que ya no tienes excusas para quedarte sin regalo de San Valentín.

Página del producto: Regaletes

Mini librería de chocolate, regalos para San Valentín

Otra idea deregalo para San Valentín es esta mini librería, que en vez de traer estupendos libros, trae unas barritas de chocolate deliciosas y aptas para disfrutar en pareja.
El chocolate es siempre un regalo recurrente en San Valentín, pero esta mini librería es una idea mucho más original y con la que seguro acertarás con tu pareja, que se quedará sorprendida por este regalo tan bueno.
El precio de este elegante y agradable regalo, es de 18 euros, que está muy bien para un regalo tan goloso y tan atractivo para tu pareja o quien quieras.
Página del producto: Wishingfish

Memoria Usb para San Valentín


Un práctico regalo para San Valentín es esta memoria USB tan atractiva. Se trata de una memoria USB con forma de rosa y ciertamente puede ser un regalo hermoso y además muy práctico para tu pareja.
Nada mejor que presentarse el día de San Valentín con esta rosa, que además de ser un regalo atractivo, es muy práctico, porque tu pareja podrá guardar toda la información dentro.
El precio de este práctico regalo de San Valentín, es de 18,39 euros. Es buen precio teniendo en cuenta que la memoria que trae es de 8 Gb, suficiente para tener dentro mucha información interesante.
Página del producto:Uxsight

Celebra San Valentín en casa

San Valentín, es una fecha marcada en el calendario, sin embargo a pesar de los esfuerzos de algún que otro centro comercial, es una celebración que hasta ahora no ha conseguido afianzarse en nuestro país con tanta fuerza como tiene en otro lugares del mundo.
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y en ese intento por conseguir darle una fuerza de la que todavía carece, las casas comerciales sacan cada año al mercado multitud de accesorios de todo tipo, con símbolos propios de la festividad. La creatividad se adueña de diferentes objetos “tuneados” al más puro estilo americano.

Los restaurantes nos invitan a celebrarlo con románticas cenas a la luz de las velas, los hoteles se esfuerzan por organizarnos noches inolvidables, y hasta las agencias de viajes nos ofrecen escapadas románticas a lugares paradisíacos.La decoración de san Valentín pasa sobre todo por el color rojo. Casi cualquier accesorio de decoración de color rojo, lo podremos colar en este estilismo, con resultado romántico.Las velas son un accesorio decorativo que ha ganado fuerza en la última década, pero mucho más en una fecha como la de San Valentín. De la manera más tradicional, en el centro de la mesa, o apostando por nuevos estilismos, en el suelo, en la bañera o la piscina.Pero como la crisis nos afecta por más que nos empeñemos, casi todas las celebraciones de San Valentín tendrán lugar en casa. Eso no quiere decir que no pueda ser especial, puede serlo tanto, que hasta la cazuela en la que preparar el menú se viste de amor.A la hora de cenar también la mesa deberá estar a la altura de las circunstancias, aunque esté situada en la cocina o el salón de nuestra casa. Los pétalos de rosa repartidos por la mesa, y la llama de las velas pueden transportarnos a ese paraíso imaginario.La seña de identidad del día de los enamorados, es la sorpresa, la que recibiremos de nuestra pareja, y la que prepararemos nosotros. Pero eso ya la dejamos en vuestras manos.

Ideas de decoración para San Valentín

¡Se acerca el Día de San Valentín! Si este año quieres ponerte a tono con todo el romanticismo de esta fecha aquí te diremos cómo hacerlo. Te daremos algunas ideas de decoración para San Valentín. ¡No te las pierdas! Son realmente recomendables si piensas recibir visitas en casa o si has decidido preparar una fiesta para esta ocasión.
Empecemos por el principio: los colores tradicionales de esta celebración son el rojo, el rosa y el blanco. Por lo tanto, estas serán las mejores opciones para decorar nuestro hogar. Aprovecha estos colores para animar el ambiente. Las luces tenues son perfectas para crear una sensación de tranquilidad y de romanticismo. Lograrás una atmósfera excelente iluminando tu hogar con una gran cantidad de velas rojas, blancas y rosas. Las flores también son nuestras aliadas al momento de decorar para el Día de San Valentín. Colocalas en un bello recipiente de vidrio y crearás un detalle sumamente delicado.
Cupido, el dios del amor, no puede faltar en la decoración del Día de los Enamorados. Integralo con Cupidos de cartón que cuelguen del techo o que decoren las paredes. Otra idea es decorar las cortinas de la sala con cintas de papel crepé de color rosa o colocar en la entrada un tul de este color.
Ahora, ¿cuáles son los símbolos principales del Día de San Valentín? ¡Los corazones! Por lo tanto, no podemos dejarlos de lado por ningún motivo. Puedes decorar tu fiesta con globos con formas de corazones: ramos de globos en las esquinas de la habitación y cerca de la puerta darán lugar a una espléndida decoración. Llena algunos globos con helio para así dejarlos descansar debajo del techo con el hilo colgando por debajo. Corazones de papel y de cartón también pueden ser utilizados para decorar las mesas.
Cubre la mesa con un mantel blanco y esparce distintos dulces sobre ella. Ten en cuenta que las lentejuelas también pueden ser utilizadas para darle más color y brillo a la celebración. Por último, termina de decorar la sala con imágenes románticas pegadas en las paredes.

Decorar con velas para San Valentín

Cada vez falta menos para el día más romántico de todo el año: el Día de San Valentín. Si quieres que tu pareja se sienta especial aprovecha en este día para mostrarle todo tu cariño. Existen muchas maneras de celebrar este día. Sin embargo, quedarnos en casa y organizar una velada especial junto a nuestra pareja probablemente sea la mejor alternativa. Te daremos algunas ideas para decorar tu hogar en esta ocasión, más específicamente, te diremos sobre cómo decorar con velas para San Valentín.
Las velas son una forma fácil y casi instantánea de crear un ambiente romántico. Para eso coloca las velas estratégicamente alrededor de toda tu casa. Estas agregarán un resplandor suave y romántico.
Para maximizar todo el romanticismo de esta celebración te recomendamos utilizar velas rosas y rojas. Puedes colocarlas en una mesa y esparcir pétalos de rosa alrededor. Colocar velas flotando en un recipiente de cristal también creará una efecto sumamente delicado. ¡Animate a probar!
Debes saber que a través de los aromas puedes evocar sentimientos románticos. Por eso toma en consideración tus gustos y los de tu pareja. Si te gusta una fragancia particular puedes aprovechar y utilizarla para esta oportunidad. Compra varias velas y quémalas para hacerte una idea de cuales son los aromas que más te gustan. Seguro podrás utilizar las velas para decorar tu hogar de una forma perfecta.

Balance Compact Stove, la estufa para los hogares pequeños

Estas estufas aportan un estilo cálido y acogedor a cualquier sala. Pero lo cierto es que, a no ser que la casa ya cuente con una o que estemos construyendo, instalar una puede parecer un poco complicado e innecesario. Y ni hablar del problema ya clásico de los espacios pequeños.
Pues, lo bueno es que hoy existen en el mercado muchas opciones de estufas en pequeños tamaños y de fácil instalación que te permiten tener tan encantador elemento en el interior de tu casa y sin necesidad de romper paredes y techos. En el día de hoy te presentamos la Balance Compact Stove.
¿De qué se trata? Pues, de una estufa-aparador. Si, este modelo parece en verdad un simple aparador que se pueden colocar hasta en su pasillo por su pequeño y cómodo tamaño pero lo cierto es que te dará el calor que hace falta en tu casa. En el centro podrás ver el fuego y a los laterales, tendrás espacio suficiente para guardar los leños.
Sus fuertes patas de acero dan seguridad al estructura. Además es muy cómoda ya que la puerta de la estufa se abre hacia arriba permitiéndote limpiarla o manejar los leños con facilidad. Y tampoco tienes que preocuparte porque todo se llene de humo ya que dispone de un conducto para la evacuación hacia arriba o con una conexión directa de la pared muy simple de instalar.
Con tan solo 160 cm de ancho y 50 cm de profundidad la Balance Compact Stove es la estufa perfecta para casas pequeñas pero con mucho estilo. Ya no tienes que renunciar a la encantadora idea de disfrutar junto al fuego los gélidos inviernos porque tu piso es muy chico. Ahora tienes este moderno diseño.

Trucos para aprovechar el espacio del salón

El salón define a las personas que viven en la casa, y describe si éstas lo viven o tan sólo disponen de él. Diversas son las formas que limitan a nuestro salón, normalmente la figura geométrica más difícil de distribuir es el cuadrado, siendo más sencillo si nuestro salón tiene forma de rectángulo o de ele.Las alfombras proporcionan calidez y color, alegran la estancia tanto como las cortinas, si hacen juego mejor. Los sofás cuanto más grandes más invitados podrán sentarse juntos, dan pie a tener largas conversaciones ocupando un agradable lugar, normalmente frente a un gran televisor de pantalla plana. En vez de poner un sofá tres plazas y otro perpendicular junto a él de dos, podemos optar por comprar un sofá esquinero que nos aporte más plazas en su totalidad y quitaremos dos posabrazos ganando su espacio y dando mayor amplitud.
Poner en los esquinazos grandes y altas plantas, siendo un número pequeño para no invadir toda la atmósfera. Disponer de pocos adornos pero que sean de calidad: Un tibor grande sobre un pie de madera junto a la puerta de entrada de la habitación, cristales de Bohemia o La Granja, grandes cuadros sin que el salón parezca una pinacoteca, nunca mezclando en la superficie de una pared más de dos motivos. Luz ambiental combinada con luz puntual que repose encima de forma centrada, de la mesa alta de comedor, para que cada comensal vea bien lo que hay en la mesa sin padecer de las molestas sombras.Si nuestros techos son altos, podemos permitirnos ubicar lámparas importantes mientras que si son bajos (menos de 2,45m) deberemos optar por una compra más discreta.

Armario: íntimo y personal

El armario es un elemento decorativo moderno y estructurado para clasificar ropa y complementos. ¿Quién no ha soñado con un amplio y luminoso vestidor en el que colocar con mimo y esmero todas las pertenencias textiles y complementos?.
Aunque no se disponga de una habitación extra, ahora se puede ver cumplido ese sueño. Basta con diseñar un armario esquinero con puertas correderas para conseguir el efecto vestidor dentro de la habitación.
Orden, capacidad y planificación son las claves para poner en su sitio ropa, zapatos y complementos. Lo ideal consiste en personalizar el armario en función del tipo de ropa y de la estética de la estancia. El mejor lugar para instalar el armario es el dormitorio, pero hoy, gracias a los novedosos diseños, cualquier rincón difícil, espacio desaprovechado, pasillo o pequeña estancia se pueden convertir en un atractivo ropero. El mercado ofrece un sinfín de versiones con medidas reducidas para adaptarse a cualquier superficie.
Otro emplazamiento adecuado es el baño, aunque los armarios que se instalen allí deben estar cerrados y elaborados con maderas tropicales o materiales resistentes a la humedad.
Ahora también se llevan los armarios entelados con atractivas tapicerías o adornados con divertidos papeles pintados bien a rayas verticales o con motivos florales coloristas. El blanco rotundo combinado con cristal al ácido y remates de aluminio en mate también se cotiza al alza.
Lo más práctico es dividir el armario en dos alturas. Así, la capacidad se multiplica por dos y ofrece la oportunidad de guardar en la parte superior camisas y chaquetas, mientras que la inferior queda destinada para faldas y pantalones, estos últimos en perchas doblados por la mitad.
Es importante y casi imprescindible dejar un hueco para almacenar las prendas más largas como abrigos, vestidos y trajes de noche. Las barras hidráulicas, extraíbles e instaladas a distintas alturas facilitan el acceso a las prendas, bien sean transversales para armarios de poca profundidad o en paralelo. También son necesarias unas baldas para colocar los jerseys, las rebecas, las camisetas y las camisas, si se desean guardar dobladas. Es preferible instalar más estantes que apilar grandes torres de ropa.
Resulta fundamental dejar en la parte de abajo del armario un espacio grande para instalar el zapatero.
En cuanto a los cajones, mejor con guías metálicas.

Ingenio para pocos metros

La escasez de espacio nos obliga a agudizar el ingenio para decorar con lo imprescindible y cubrir las necesidades básicas. Optimice centímetros.
Cuando nos cambiamos de casa no queremos renunciar a muchas cosas, pero si los metros no nos acompañan no queda más remedio que ser exigente con la decoración. Si queremos seguir leyendo, una estantería es vital y si tampoco queremos renunciar a recibir a amigos o familiares en casa, un sofá que ofrecerles para dormir, siempre es bienvenido.
Lo mejor para estos casos es optar por muebles transformables en los que su utilidad a primera vista va más allá en cuanto observamos con detenimiento.
La firma BoConcept afirma que la clave está en el uso de muebles multifuncionales. Y prueba de ello es su propuesta de que un sofá y un puf se convierten en una cama, no muy grande, pero con una comodidad aceptable para pernoctar varios días.
El comedor se transforma en pocos segundos gracias a mesas nido: fáciles de mover si no tenemos muchos metros y además las podemos distribuir de forma individual alrededor de la estancia. Las mesas con doble tablero son ideales cuando recibimos a muchos comensales, pasando de 90 centímetros, hasta los 1,80 metros.
No olvide que las auxiliares también son un recurso lícito para ejercer la multifunción. Las hay que incorporan una lámpara y bajo su repisa esconden un cajón para guardar su libro favorito, las gafas de lectura o cualquier complemento que pueda serle de utilidad.
Pequeñas mesas frente al sofá pueden ser un recurso sencillo para picar algo, las hay que elevando el tablero se transforman en mesas amplias y a la altura suficiente para adaptar sillas.
Colocar el ordenador en un sitio que no ocupe mucho espacio es todo un reto. Para empezar opte por un portátil, su reducido tamaño ya será toda una ayuda. Ikea le propone situarlo incluso en una balda de la pared, si realiza consultas ocasionales es una posibilidad a tener en cuenta.
Para optimizar el espacio, olvídese también de los muebles cerrados. Las estanterías ofrecen el mismo servicio, sin que parezca desordenado. Varias repisas para zapatos no sólo le permiten sentarse mientras se calza, sino tener a la vista todo su repertorio para poder elegir, según lo requiera la ocasión.
Puede seguir almacenando libros, CDs o DVDs, se trata de colocar repisas que no despeguen directamente desde el suelo. La parte más alta de las habitaciones es un lugar ideal para instalarlas, así la estancia permanecerá despejada.
En la habitación decídase por un canapé-arcón donde poder alojar todo aquello que no utiliza a diario: la ropa de invierno, de verano, sábanas o toallas e incluso abrigos. Anote lo que tiene, no sea que luego no recuerde lo que con tanto esmero guardó.

Este invierno utiliza la leña también para decorar

Si tienen la suerte de tener una casa grande, con uno de esos salones tradicionales con grandes chimeneas de leña tengo dos cosas que decirles. En primer lugar que les tengo envidia, y en segundo lugar que no sólo la chimenea es decorativa, también pueden utilizar la leña para decorar mientras la guardan. Les traigo este ejemplo, aunque cualquier idea es bien recibida, porque en un salón amplio de estas características las posibilidades son muchas. Basta de apilar la leña en un ladito, o dejarla en el garaje, ¿para qué si podemos utilizarla y queda realmente bien?. Y además es funcional, ya que la tendremos mucho más cerca.
La opción consiste en integrar el contenedor en la pared mediante una serie de estanterías de obra.

Roll Fire, una bonita chimenea de diseño

Si fuese un poco más barata, sería casi perfecta, esta estufa de bioetanol, cuenta con la elegancia de una chimenea o más, es fácilmente instalable y transportable y discreta a la par que decorativa, pero su inconveniente más claro es el precio que ronda los 2500 euros.
Ahora en invierno, acabando ya las navidades, pasar la tarde en casa junto a una fuente de calor tan bonita como esta, puede ser una experiencia estupenda, este tipo de estufas de diseño, son lo mejor para crear ambiente en la temporada de frío, cuentan con una bonita forma, luz y calor… poco más se puede pedir.
Roll Fire es el nombre de esta pieza, evidentemente haciendo referencia a su forma circular y al fuego en su interior, cumple condiciones óptimas de limpieza y seguridad, lo que la hace óptima para su uso en casa y como se puede mover fácilmente podemos llevarla de unas a otras habitaciones de la casa, a mi me ha encantado.

Luca Nichetto Nuance Seat - salón

Nuance es un nuevo concepto en asientos tapizados. Nuance está disponible en dos versiones: una diseñada para ser utilizada con una mesa, y una versión de 'lounge', más baratos, más y más acogedor. La tapicería de Nuance incorpora una gama de colores sutiles gracias a la mano de obra cuidadosa que participan en la utilización de recortes de tela. Nuance combina un enfoque ergonómico de gran atractivo visual y el hecho a mano en la tradición del maestro artesano, proporcionando un valor agregado al producto, así como minimizar los desechos

Acabados: de tela o cuero

Diseñar:Luca Nichetto

Fabricante:Casamania by Frezza

Revistero de pared diseño ondulado de Rosendahl

Hasta ahora nunca había hablado de revisteros pero hoy no he podido dejar pasar la ocasión de mostrar este espectacular revistero de pared diseñado por Maria Berntsen para la firma Rosendahl.El revistero consiste en dos placas de aluminio anodizado pulido que van formando ondulaciones. En los huecos de estas ondulaciones es donde se guardan las revistas, eso si, las revistas deben estar dobladas por la mitad ya que de lo contrario no caben el en hueco.

Escalera de color para el salón

El encargado de poner el color en el salón suele ser el sector textil, pero las posibilidades son muchas más. Aquí os mostramos unos cuantos ejemplos de cómo también el color puede llegar a vuestro salón a través de los muebles.
La anterior foto es un estilismo que seguro encantará a los más atrevidos, a los coloristas y a los entusiastas de un estilo naif refinado.
Como un guiño al mediterráneo, dos tonalidades de azul que convierten el salón es un espacio tranquilo y sosegado. El rojo es un color intenso y que se adaptará perfectamente al estilo moderno. Sobre una superficie blanca, el rojo de esta composición cobra una tremenda fuerza decorativa.
La ligereza de este mueble se ve fortalecida por el color mostaza de los módulos colgados.Este diseño no requiere de más adornos para ser especial, ya que su composición tiene un enorme atractivo a la vista. Sin embargo la combinación del negro con el celeste le aporta una exclusividad extraordinaria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...