18 de octubre de 2011

Bañeras en color negro para un baño moderno y elegante

El negro siempre ha sido un color especial en el mundo de la moda. Representa la exclusividad, individualidad y nobleza por igual. El negro es sinónimo de elegancia sin riesgo y de atemporalidad frente a los cambios de humor de la moda. Por eso el negro, junto con el blanco, sigue siendo el color de moda por excelencia.

Basándose en dicha tendencia, Kaldewei, firma de bañeras y platos de ducha de acero esmaltado, continúa ampliando su gama de productos de vanguardia y ambiente con revestimientos de colocación libre para bañeras en color negro.
A la hora de elegir color para su baño, los amantes del diseño más exclusivo optan cada vez más frecuentemente por el negro. Independientemente de si el lenguaje de formas es clásico, purista, lúdico o extravagante: el negro puede combinarse con todos los estilos personales. Dependiendo de la combinación cromática, el negro puede agregarse como color discreto o color acentuante, para así reducir determinados elementos o para realzarlos especialmente creando contrastes llamativos.

El negro tiene un efecto elegante y refinado sobre todo combinado con suaves radios. Esto se demuestra con maestría en la bañera de colocación libre Ellipso Duo Ovalada, que gracias a su revestimiento autoportante puede colocarse en cualquier lugar del cuarto de baño. El panel ceñido alberga armoniosamente los contornos fluidos de Ellipso Duo Ovalada y actúa como una segunda piel para esta bañera de acero esmaltado de Kaldewei. Así, la forma exterior elíptica de la bañera se realza aún más. Con dimensiones de 190 x 100 centímetros y dos inclinaciones de respaldo opuestas con zonas para hombros suavemente redondeadas, en la Ellipso Duo Ovalada uno puede relajarse a la perfección: a solas o en pareja.
Quien aprecia las cosas especiales y desea darles un marco extraordinario, en Kaldewei siempre encontrará una solución. Junto a la Ellipso Duo Ovalada, Kaldewei también ofrece revestimientos en negro para otros modelos exclusivos de bañera: la bañera rectangular purista Conoduo también puede ser equipada con ellos, al igual que las bañeras ovaladas Mega Duo Ovalada, Centro Duo Ovalada y Vaio Duo Ovalada.
Todos los modelos son de acero esmaltado de 3,5 milímetros de Kaldewei, a petición con la impregnación de superficie de fácil cuidado de efecto autolimpiante. Tanto para la bañera como para el efecto autolimpiante, Kaldewei ofrece 30 años de garantía.

No hay comentarios.: