30 de octubre de 2011

De colección

En 12 entregas, buenas ideas para embellecer y equipar la casa. todas las tendencias que se vienen y los consejos de los profesionales que se adaptan a cada ambiente.
Los ambientes de esta producción que combinan una fuión equilibrada de lo clásico, lo contemporáneo, y el arte son sólo un adelanto de lo que será la obra de "El Gran Libro Clarín de la Decoración 2011". Se trata de una colección en doce entregas, de 40 páginas cada una, con las tendencias en diseño y decoración de la mano de prestigiosos arquitectos y decoradores como Martín Zanotti, Laura Brucco y Diego Solsona, entre otros.
A partir del próximo viernes 4 de noviembre sale a la venta el primer fascículo con un precio especial de $6,90, y luego cada uno costará $12,90.
Se incluirá además una de las secciones mas esperadas de esta obra: El Shopping. Una guía para elegir los mejores muebles y accesorios y los objetos más originales. Cada fasciculo destinará 10 páginas con productos novedosos que se pueden encontrar hoy en el mercado local para equipar los distintos ambientes de la casa.

No hay comentarios.: