21 de octubre de 2011

Diseño impactante de un piso de lujo


 Un piso sorprendentemente decorado con la idea de un interior ostentoso y sugestivo con una piscina privada.


Hay cuatro niveles de la casa: un sótano lleno con sala de cine y tres dormitorios, planta baja con piscina en el jardín trasero, planta primera con cuatro habitaciones con baño, y en el ático en el techo abovedado, una suite principal con balcón. Esta casa tiene lo mejor del diseño contemporáneo para crear el mejor lugar para vivir.

Este piso de lujo también ofrece comodidad y relajación con la ayuda de la geometría, con una amplia piscina, y los grandes ventanales, estratégicamente ubicados que brindan luminosidad a la residencia con extraordinarias vistas, puestas de sol inolvidables, que son las principales características de la casa.


Esta residencia contemporánea está situada en un entorno natural privilegiado y ha sido desarrollada especialmente para que los habitantes disfruten de este entorno y capturar el vigor de su paisaje.


El diseño interior se destaca por que el piso es de piedra blanca de 1,0 x 1,0 m y lo mismo en los baños, que para su revestimiento se utilizó varias piedras de textura en tonos grises. Está integrado por muebles de diseño moderno, piezas de diseñador, no faltan el color y las objetos de arte. Los ambientes son acogedores, y domina la paleta cromática del blanco, con toques de vivos color que dan dinámica y personalidad a la decoración.
Datos proyecto:
Estilo: arquitectura contemporánea
Tipo: vivienda unifamiliar 4 plantas.
Arquitectos: Oded & Elizabeth Tal

No hay comentarios.: