24 de octubre de 2011

Dos Ideas para Decoración de Dormitorios Juveniles y Femeninos

En esta ocasión la idea para decoración casas está dirigida a los dormitorios juveniles, a través de dos opciones bien diferentes, y llenas de detalles para crear ambientes femeninos y actuales.

1. Para la primer propuesta, los protagonistas de la atmósfera en el dormitorio juvenil, son los colores rosa y marrón, una combinación femenina y elegante, en su justa medida.
En este dormitorio, la cama de forja en blanco, está acompañada por una simpática mesa redonda, que hace de mesa de noche. Paredes y suelo en tonos pasteles, y un detalle que añade estilo a la cama, dos mantas, una ubicado en el cabecero y otra en los pies, una idea sencilla y que aporta personalidad.
2. Mientras que en el segundo dormitorio, también es una opción de un ambiente femenino, pero con toques rústicos y acogedores.
En este dormitorio juvenil, los colores son más vivos, la nota femenina se mantiene viva en la decoración. Una manta patchwork y muchos cojines crear un acogedor clima a esta estancia.


Las dos ideas son perfectas para ambientar la habitación de las niñas y jóvenes de la casa. En los dos dormitorios juveniles, se han utilizado los mismos muebles, sólo ha variado en la elección de los textiles, algunos accesorios, y los colores, y se ha conservando la atmósfera femenina.
Algunos trucos para tener en cuenta en la decoración de dormitorios juveniles.
■Un edredón o una manta, es el elemento más común que se usa para vestir una cama. En un dormitorio en el que queremos añadir un aire romántico, es mejor elegir telas o tejidos suaves, y en colores cálidos.
■Para ambientar dormitorios juveniles prácticos y actuales, los muebles de hierro forjado, o de madera, son opciones convencionales, pero para evitar agobiar el espacio, es conveniente elegir piezas de diseño ligero, o en colores claros, como la madera natural o blancos.

No hay comentarios.: