18 de octubre de 2011

Double Dish Snack Bowl, un recipiente doble

Los productos de Joseph Joseph nos tienen acostumbrados a colores alegres y a diseños originales y muy funcionales. Es por ello que aquellos acostumbrados a disfrutar de diferentes aperitivos en la comodidad del sofá y que no desean pararse por ningún motivo, de seguro recibirán con los brazos abiertos a este producto llamado Double Dish Snack Bowl.

Claro, dado que se trata de un recipiente doble que, en su plato superior almacenará aquello que se desea comer (dulces, nueces, cerezas y demás), mientras que su plato inferior será el destinado para colocar los residuos tales como envoltorios, cáscaras, palillos o vainas.
En tanto, si no se desean utilizar ambas partes juntas, el producto podrá funcionar por separado, como dos recipientes independientes donde colocar lo que se desee, sin darle la finalidad de receptáculo de residuos al bowl inferior.
Fabricado en melamina, el Double Dish Snack Bowl es fuerte, resistente y duradero, se consigue en blanco y verde y puede lavarse en el lavavajillas sin ningún problema.

No hay comentarios.: