21 de octubre de 2011

Lou Lou Ghost , la peque de la familia

La prestigiosa empresa Kartell ha sacado al mercado una buena colección de sillas nuevas. En Baires DecoDesign nos llamó la atención especialmente una dedicada exclusivamente a los peques: Lou Lou Ghost, la versión baby de la famosísima silla de Starck. Una silla de pequeño tamaño y grandes formas , con todos los genes de “papá Louis Ghost”: butaca de policarbonato transparente en varios colores con una línea Luis XV, indestructibilidad y ergonomía.

Louis Ghost es una silla que tuvo y sigue teniendo muchisimo éxito, es una reinterpretación del barroco que se adapta a cualquier tipo de vivienda o espacio comercial, siendo el asiento elegido para acompañar a infinidad de marcas en sus presentaciones . Lo hemos visto como “pieza singular” colocada en habitaciones infantiles y juveniles.
Lou Lou Ghost saldrá al mercado en colores alegres : naranja y verde fosforescente, rosa pastel, azul claro cielo, violeta, verde tenue y naturalmente transparente. Sus pequeñas medidas son 38 cm x F/34 cm x h53 cm.

No hay comentarios.: