El arte funcional de Rashid

Para los que gustan del estilo moderno y el minimalismo, nada mejor que los calefactores y radiadores de diseño de Caleido.
Los mismos consisten en las típicas planchas calefactores, que funcionan a electricidad, pero con la diferencia que en esta ocasión, están decoradas con un arte muy abstracto y vanguardista, muy típico de su diseñador, Karim Rashid, que ha sido fiel al funky y el pop que caracteriza todas sus obras de diseño.





De esta manera conseguimos una obra de arte que ocupa ese espacio durante todo el año, sin importar si no encontramos en una época fría o no, pero también sabemos que a partir de ella, podemos conseguir el calor necesario para mantener cálido el hogar. Por lo tanto, estamos hablando de una interesante manera de ahorro de espacio, por lo menos de espacio en la pared, ya que a muchos de nosotros no nos justa tenerlas demasiado sobre cargadas de adornos y elementos.


1 comentario:

Paula-Manivelas puerta dijo...

Había oído hablar de Caleido, pero nunca había tenido la oportunidad de observar el diseño y funcionalidad de sus radiadores. Me parecen geniales!
He estado mirando para poner uno en el baño, y los diseños son muy sofisticados, además de prácticos al contar con diferentes puntos de apoyo.
Gracias,
Un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...