Jarra de leche con ubres

Una jarra hecha especialmente para la leche, y para proporcionar a su dueño toda la experiencia “vacuna” al servirla en los vasos. Sólo falta que tenga una pequeña bocina que diga “¡Muuu!” al levantarla de la mesa.
No sé si la compraría, pero seguramente, impresionaríamos a más de uno… aunque habrá quien encuentre este producto de mal gusto.

Opus, un despertador que libera aroma a café

Hay quienes tienen un reloj interno súper desarrollado y no necesitan ayuda al momento de despertase. Otros tienen el sueño tan pesado que sólolos hará levantarse un reloj que los torture. Algunos otros prefieren comenzar el día con un reloj que los haga sonreír. Para mí, lo mejor es despertarme tranquilamente con sonidos suaves y luz tenue. ¡Mejor aún si esto es acompañado con un rico aroma a café! Empezar así el día es posible con el reloj despertador Opus de la compañía Made by Zen.

De acuerdo con especialistas del sueño, despertarse con un sonido ruidoso, típico de las despertadores existentes en el mercado, puede causar tensión innecesaria en el cuerpo. Para evitar que sufras todas las mañanas de esa manera tan brusca, Opus te levanta utilizando luz que gradualmente va incrementado, imitando el efecto del amanecer, y con sonidos suaves. Esto, según la compañía que lo fabrica, permite deshacerse del sueño con facilidad en el punto óptimo dentro de su ciclo natural. Es decir, levanta sin forzar y sin causar tensión indebida en el cuerpo.
Adicionalmente puedes escoger una serie de fragancias para que libere mientras te estás despertando. Entre ellas puedes encontrar: lavanda, vainilla, rosas, menta y nectarina. Y la que yo elegiría: ¡café!
Por si esto no fuera suficiente, este reloj despertador funciona como mini humidificador y purificador para mejorar la calidad del aire en el ambiente. También, la luz que emite es tipo SAD, lo que ayuda a disminuir el Trastorno Afectivo Estacional. Todas estas funciones están incluidas en un aparato con una dimensión de 13cm de diámetro por 13.5cm de altura.

De colección

En 12 entregas, buenas ideas para embellecer y equipar la casa. todas las tendencias que se vienen y los consejos de los profesionales que se adaptan a cada ambiente.
Los ambientes de esta producción que combinan una fuión equilibrada de lo clásico, lo contemporáneo, y el arte son sólo un adelanto de lo que será la obra de "El Gran Libro Clarín de la Decoración 2011". Se trata de una colección en doce entregas, de 40 páginas cada una, con las tendencias en diseño y decoración de la mano de prestigiosos arquitectos y decoradores como Martín Zanotti, Laura Brucco y Diego Solsona, entre otros.
A partir del próximo viernes 4 de noviembre sale a la venta el primer fascículo con un precio especial de $6,90, y luego cada uno costará $12,90.
Se incluirá además una de las secciones mas esperadas de esta obra: El Shopping. Una guía para elegir los mejores muebles y accesorios y los objetos más originales. Cada fasciculo destinará 10 páginas con productos novedosos que se pueden encontrar hoy en el mercado local para equipar los distintos ambientes de la casa.

Efecto pizarra y efecto magnético, dos nuevas pinturas de Valentine

Barnices Valentine lanza al mercado dos nuevos productos: Efecto Pizarra y Efecto Magnético.
Dos productos que integran funcionalidades especiales bajo la denominación Efectos Mágicos de Valentine.


La pintura Efecto Magnético transforma la pared en una superficie magnética donde puedes colgar notas, fotos de la familia o de tus amigos, dibujos y todo lo que necesites, y sin necesidad de agujerear ni perforar la pared.
Este producto se presenta en color gris, pero se puede combinar con una pintura plástica para conseguir el acabado de color que se desee.


La pintura Efecto Pizarra convierte las paredes en una pizarra sobre la que dibujar o escribir.
Un recurso que podemos utilizar en habitaciones infantiles, lo que les permitirá desarrollar su propia creatividad, y que además se puede limpiar fácilmente con una esponja o paño húmedo.



Pero además, es un recurso decorativo perfecto para las paredes de la oficina, permitiendo organizar reuniones, dibujar esquemas, escribir ideas o utilizarlo como una herramienta para presentaciones.
 

Chic Mix, de Bruguer

Bruguer ha seleccionado una colección de 18 colores de tendencia que nos trasladan al mundo del glamour y de la moda.



Se trata de escoger colores neutros, los que más te gusten, y añadirles una nueva dimensión a través de los colores de contraste. Modernidad, intimidad y teatralidad.

Bruguer nos anima a reinventar nuestro espacio sin miedo, a romper con la monotonía y a descubrir una nueva dimensión Chic, con el color CHIC MIX.
La empresa ofrece 18 posibilidades de romper con la monotonía. Un toque de diseño, un aire misterioso, el glamour tan deseado aplicando tonos intensos, el sorprendente dinamismo que da una combinación cromática de diseño.


Color Mix es un sistema informatizado de alta presión que permite obtener una gama infinita de colores, garantizando siempre la repetición  exacta de cualquier color, y disponibles tanto para pintura para paredes, techo, como esmaltes para madera y hierro.

Cerámica trenzada de Porcelanosa

Entre las novedades presentadas por Porcelanosa en revestimientos cerámicos para la cocina y baño, encontramos la serie Ace, una colección que resalta por la originalidad de su diseño.


Se caracteriza por su singular relieve superficial que, a modo de tiras entrelazadas, recuerda a los objetos de artesanía realizados mediante el trenzado de fibras vegetales como el mimbre o el cáñamo.


Esta colección está fabricada en monoporosa, un material idóneo para el revestimiento de las paredes. En su acabado el trenzado combina el acabado mate con un sutil brillo muy elegante. Está disponible en un único formato (33,3x100 cm.) y en acabados blanco o negro.

Deshacerse de una maraña de cables mediante un complemento de diseño.


Este gadget parece una maceta común que crecen en ella cesped. Sólo mediante un examen más profundo queda claro que esto no es real, sino que es de plástico. Se trata de un contenedor para los cargadores de teléfonos móviles y otros gadgets. Elimina los conectores para la conexión de dispositivos, y los bloques de la bobina se encuentra dentro del contenedor. Allí se conectan a la perfección, de la que el cable que sale del recipiente y se conecta a la salida. Bueno, lo que han logrado los principales diseñadores de este dispositivo - que es deshacerse de una maraña de cables del cargador.



Hansalatrava: Una cortina de agua


La nueva grifería Hansalatrava posee un innovador diseño por el que el agua sale del grifo en forma de chorro laminar diagonal, perfectamente definido. Esta cortina líquida, fina y amplia, se consigue mediante un aireador especial y supone una reducción del consumo de agua de hasta el 40%. Un diseño de Bruno Sacco y Reinhard Zetsche, de Octopus Design.

Sofá Bird – Diseño de Michiel van der Kley

Sofá Bird – Diseño de Michiel van der Kley para Artifort: se caracteriza por una forma orgánica que es típica de la tradición de Artifort.

Gracias a su forma monolítica parece que el respaldo se deslice afuera del asiento. Cuanto más se mira el sofá de cada parte, má se pueden ver sus numerosas caras. El diseño es muy interesante y parece un sofá tridimensional. Bird está disponible sólo en la versión de tejido elástico.

Diseñador:
Michiel van der Kley (nacido en 1962) es diseñador a partir del año 1987 y de momento está trabajando para distintas empresas holandesas. En 1997 ganó el HTC Trophy.
El diseño de los modelos proyectados por él obtienen sempre más reconocimiento.
Dimensiones:
l. 192 x p. 84 x h. 74 hs 45 cm

Singita Luxury Resort Hotel – Sudáfrica










Lavadora de doble tambor para no separar la ropa

Una gran idea, sobre todo para singles y pequeñas familias, sucede muchas veces que es complicado juntar ropa suficiente para llenar la lavadora y ponerla a funcionar cuando no está completa supone un gasto innecesario y una falta de respeto hacia el medio ambiente por el irresponsable consumo de agua, si aún encima tenemos que separar la ropa blanca de la de color, y prendas como toallas o sábanas de otras más delicadas, la cosa se complica aún más.
Con una lavadora como la de la imagen este problema quedaría resuelto al menos en parte, aunque la lavadora es normal en apariencia, por lo visto se trata de una lavadora de doble tambor, eso significa que tiene dos cavidades separadas e independientes en las que introducir la ropa, una más pequeña hacia delante y la más grande hacia atrás, de modo que en la de atrás será lógico colocar la ropa blanca más general y en la de delante la de color o más delicada.
De ese modo podemos lavar más prendas de ropa al mismo tiempo, sin necesidad de tener que poner lavadoras separadas, lo que suponen una ventaja importante en varios aspectos, ahorro de agua, de energía, el consiguiente ahorro económico… incluso un ahorro de tiempo, no tendremos que estar esperando a que terminen las dos lavadoras para echar a secar, sino sólo una vez, si el precio es similar al de una lavadora normal, a mi me parece una gran idea.

Dos Ideas para Decoración de Dormitorios Juveniles y Femeninos

En esta ocasión la idea para decoración casas está dirigida a los dormitorios juveniles, a través de dos opciones bien diferentes, y llenas de detalles para crear ambientes femeninos y actuales.

1. Para la primer propuesta, los protagonistas de la atmósfera en el dormitorio juvenil, son los colores rosa y marrón, una combinación femenina y elegante, en su justa medida.
En este dormitorio, la cama de forja en blanco, está acompañada por una simpática mesa redonda, que hace de mesa de noche. Paredes y suelo en tonos pasteles, y un detalle que añade estilo a la cama, dos mantas, una ubicado en el cabecero y otra en los pies, una idea sencilla y que aporta personalidad.
2. Mientras que en el segundo dormitorio, también es una opción de un ambiente femenino, pero con toques rústicos y acogedores.
En este dormitorio juvenil, los colores son más vivos, la nota femenina se mantiene viva en la decoración. Una manta patchwork y muchos cojines crear un acogedor clima a esta estancia.


Las dos ideas son perfectas para ambientar la habitación de las niñas y jóvenes de la casa. En los dos dormitorios juveniles, se han utilizado los mismos muebles, sólo ha variado en la elección de los textiles, algunos accesorios, y los colores, y se ha conservando la atmósfera femenina.
Algunos trucos para tener en cuenta en la decoración de dormitorios juveniles.
■Un edredón o una manta, es el elemento más común que se usa para vestir una cama. En un dormitorio en el que queremos añadir un aire romántico, es mejor elegir telas o tejidos suaves, y en colores cálidos.
■Para ambientar dormitorios juveniles prácticos y actuales, los muebles de hierro forjado, o de madera, son opciones convencionales, pero para evitar agobiar el espacio, es conveniente elegir piezas de diseño ligero, o en colores claros, como la madera natural o blancos.

Ultimos días del Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA11

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires es el evento más relevante de la arquitectura mundial en la región, y en ese marco arquitectos y exposiciones de obras se darán cita nuevamente en el Centro Cultural Recoleta y en el Auditorio Buenos Aires.
La exposición de obras, que en la última edición convocó a más de 50.000 personas, se desarrollará entre el 8 y el 30 de octubre y las conferencias magistrales se llevarán a cabo del martes 11 al viernes 14.
La organización del evento está a cargo del Centro de Arte y Comunicación (CAYC) y Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores (PR&DB).

Feria D&D - 10 al 13 de Noviembre 2011


La Feria D&D nace por una necesidad de los anunciantes de tener un espacio ideal donde exponer sus productos de máxima calidad, y también ante las reiteradas preguntas de los lectores sobre dónde pueden ver los muebles y objetos que se publican en la revista.

La Feria D&D durará 4 días y será un espacio en el que se podrá disfrutar lo mejor de la decoración, y a la vez realizar un paseo espectacular, hacer compras, conocer y establecer contactos para próximas o actuales reformas de la casa.
Las marcas más prestigiosas del mercado mostrarán sus piezas mejores muebles, objetos y productos, que se lucirán en la ambientación del arq. Martín Zanotti.
El horario de la Expo sera de 14 a 21hs y tendra un valor de $25 por persona.
La acreditación Online comienza el 26 de octubre.

Predio:Centro Costa Salguero
E_mail: info@dyd.com.ar

Diseño impactante de un piso de lujo


 Un piso sorprendentemente decorado con la idea de un interior ostentoso y sugestivo con una piscina privada.


Hay cuatro niveles de la casa: un sótano lleno con sala de cine y tres dormitorios, planta baja con piscina en el jardín trasero, planta primera con cuatro habitaciones con baño, y en el ático en el techo abovedado, una suite principal con balcón. Esta casa tiene lo mejor del diseño contemporáneo para crear el mejor lugar para vivir.

Este piso de lujo también ofrece comodidad y relajación con la ayuda de la geometría, con una amplia piscina, y los grandes ventanales, estratégicamente ubicados que brindan luminosidad a la residencia con extraordinarias vistas, puestas de sol inolvidables, que son las principales características de la casa.


Esta residencia contemporánea está situada en un entorno natural privilegiado y ha sido desarrollada especialmente para que los habitantes disfruten de este entorno y capturar el vigor de su paisaje.


El diseño interior se destaca por que el piso es de piedra blanca de 1,0 x 1,0 m y lo mismo en los baños, que para su revestimiento se utilizó varias piedras de textura en tonos grises. Está integrado por muebles de diseño moderno, piezas de diseñador, no faltan el color y las objetos de arte. Los ambientes son acogedores, y domina la paleta cromática del blanco, con toques de vivos color que dan dinámica y personalidad a la decoración.
Datos proyecto:
Estilo: arquitectura contemporánea
Tipo: vivienda unifamiliar 4 plantas.
Arquitectos: Oded & Elizabeth Tal

Lou Lou Ghost , la peque de la familia

La prestigiosa empresa Kartell ha sacado al mercado una buena colección de sillas nuevas. En Baires DecoDesign nos llamó la atención especialmente una dedicada exclusivamente a los peques: Lou Lou Ghost, la versión baby de la famosísima silla de Starck. Una silla de pequeño tamaño y grandes formas , con todos los genes de “papá Louis Ghost”: butaca de policarbonato transparente en varios colores con una línea Luis XV, indestructibilidad y ergonomía.

Louis Ghost es una silla que tuvo y sigue teniendo muchisimo éxito, es una reinterpretación del barroco que se adapta a cualquier tipo de vivienda o espacio comercial, siendo el asiento elegido para acompañar a infinidad de marcas en sus presentaciones . Lo hemos visto como “pieza singular” colocada en habitaciones infantiles y juveniles.
Lou Lou Ghost saldrá al mercado en colores alegres : naranja y verde fosforescente, rosa pastel, azul claro cielo, violeta, verde tenue y naturalmente transparente. Sus pequeñas medidas son 38 cm x F/34 cm x h53 cm.

Decora tu verano con velas

Las velas son uno de esos accesorios de decoración que consiguen transformar cualquier espacio y hacen que todo parezca mucho más bonito.
Las terrazas privadas,  azoteas o jardines se convierten en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de agradables veladas, y si además les añadimos unas velas, como estas de Klimer, conseguiremos crear una atmósfera embriagadora.
Aportan a cada ambiente una agradable luz, pero además ponen un toque de color y alegría. Podemos colocarlas en zonas estratégicas como los peldaños de una escalera, creando diferentes alturas.
Pero también podemos decantarnos por velas flotantes que decoren el agua en calma de nuestra piscina, creando atractivas ondas de luz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...