24 de enero de 2012

Deco tendencia Cebra

La decoración siempre se ha inspirado en la naturaleza, las pieles de animales son un ejemplo. Las pieles de cebra, de tigre, de leopardo, de vaca han sido una motivación para crear todo tipo de objetos de vestir y de decoración.



Hace siglos las pieles eran consideradas como trofeos en las cacerías, se usaban para  alfombras o para tapizar muebles. Con el tiempo dado su vistosidad se fue imitando el estampado de cebra para crear objetos de decoración, el cuál hoy esta en plena vigencia, marcando pauta y tendencia.



  • El estilo bicolor blanco y negro está de plena actualidad, los estampados geométricos son lo último en el estilo minimalista. Los estampados animales aunque no son un estampado perfectamente geométrico si tienen un patrón repetitivo.
  • La tendencia cebra se identifica con glamour, queda bien sobre cualquier suelo siempre que sea liso. Suelos de madera, de mármol, de cerámica. Sobre un suelo oscuro o sombre un suelo claro.

    En definitiva es una tendencia sofisticada que es fácil de llevar con cualquier estilo y ambientación, siempre que sea una imitación y no una piel natural.


No hay comentarios.: