¿Un accesorio extractor de humo para tu sartén? El diseño existe



Pero diseño es, al fin y al cabo. Un concepto, una idea desarrollada y un modo de funcionamiento. Es un extractor de humo para la sartén, lo que viene siendo la campana extractora pero individual para cada sartén.
Se trata de un accesorio para la sartén completamente desmontable para poder limpiar las dos partes a la perfección. La idea es mejorar la extracción de humo de una sartén en funcionamiento a través de unos pequeños ventiladores situados a lo largo del dispositivo. Este aparato no elimina el humo si no simplemente lo aparta de la sartén, dicen que para que eliminarlo de la cocción (que, por otro lado, en algunas ocasiones le da cierto gusto). En el mango se almacena la batería de los motores que mueven el aire y por supuesto tiene un botón para activar o desactivar el mecanismo siempre que queramos.

Al no eliminar el humo tendremos un segundo problema: se agrupará en la habitación donde estemos cocinando, con lo que al fin y al cabo necesitaremos otro extractor más grande para poder liberar la cocina (o una ventana muy grande). Aún así se trata de un producto nuevo e quizá interesante para los más sibaritas de la cocina.
No obstante reitero que es un concepto realizado por Hong Ying Guo para Yanko Design, con lo que desconocemos fecha de lanzamiento o posible precio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...