17 de diciembre de 2012

Adornos navideños suspendidos

Desde hace semanas cada día os traemos una nueva propuesta para decorar vuestra casa de Navidad, y una de las cosas que queríamos abordar es el problema del espacio.


 Un problema que nos encontramos en nuestro día a día pero que con la llegada de la Navidad se acentúa, ya que los adornos también requieren de un lugar, y en ocasiones su exposición llega a obstaculizar el paso de una manera evidente.

 Para evitarlo, os proponemos “colgar” vuestra Navidad. Si hace unos días hablábamos de los centros de mesa como una alternativa al tradicional abeto navideño, hoy os acercamos esta nueva alternativa, adornos que cuelgan del techo y que nos dejan libres todos los metros de suelo.
 Podemos colocarlos cerca de la ventana para así trasmitir nuestro espíritu navideño a nuestros vecinos, e informárles de que a nuestra casa, ya ha llegado la Navidad, y esto podremos hacerlo además en cualquier estancia del hogar, sin limitarnos únicamente a la sala de estar.
 El centro de nuestro salón puede ser también el lugar elegido, y colgar sobre la zona de estar un juego de bolas y adornos a modo de lámpara. Si además lo coordinamos con algún adorno de apoyo sobre la mesa, conseguiremos un ambiente completamente navideño.
 Este tipo de adorno puede ser tan grande como queramos, y añadirle los colores o accesorios que más nos gusten, incluso podemos añadirle cintas, lazos o luces.
Los muebles auxiliares como el aparador son imprescindibles para solucionar la falta de espacio en la mesa cuando tengan lugar determinadas celebraciones en las que el menaje se acumula, y por eso no es aconsejable saturar su superficie con adornos.
Podremos colgarlos sobre ellos, y de esta manera, dejaremos libre la encimera del mueble para apoyar las bebidas o las bandejas que queramos tener a mano y llenaremos la altura que queda entre el mueble y el techo de la habitación.
El espacio no es un problema cuando llega la Navidad, hay soluciones para todo!!

1 comentario:

Lil Blue dijo...

Feliz Navidad! Un besazo