10 ideas modernas para baños










Zara Home propone rojo pasión en San Valentín 2012

Rojo pasión es el color elegido en todas las propuestas que Zara Home nos hace para celebrar San Valentín y que estarán a la venta desde el 3 de febrero en sus establecimientos de todo el mundo en una edición limitada. Para aquellos que tengan dificultad en acudir a una tienda, las compras pueden hacerse online.
Eso sí, debemos recordar que esos detalles"románticos" deben ser eso, detalles, para no saturar nuestra decoración. El color rojo, marca fuertemente y, por eso, debe elegirse bien el lugar en dónde coloquemos esos objetos para no sobrecargar el ambiente en exceso. 


 Y, si somos de esas personas previsoras,capaces de anticiparnos a las fechas para tener tiempo de elegir lo mejor y más adecuado en regalos, aún podemos beneficiarnos de lassegundas rebajas de invierno , que abaratan considerablemente muchos productos y que estarán vigentes hasta el 8 de febrero. 



Organizando las áreas de juego

Los espacios para jugar pueden mantenerse bien ordenados si usamos estanterías, cestas y cajas para almacenaje. Podemos decorar el ambiente de juego añadiendo vinilos infantiles, pizarras, cuadros… Aquí os dejamos algunas ideas para que os sirvan de inspiración.





Consejos para decorar espacios pequeños

Te has topado con el problema que los ambientes de tu piso, son muy reducidos, y buscas cambiarle el aspecto, dando sensación de amplitud, hoy aprenderás a convertir tu salita de estar, en una gran sala de recepciones.  utilizando, simples herramientas, que  no son complejas de aplicar, y no afectaran a tu bolsillo.
Cuando te encuentras con una situación así, la elección de tus butacas definirá la armonía, y la comodidad del ambiente, ya que el tamaño adecuado, la textura y el color de los mismos, serán tus mejores aliados en la re-adecuación del lugar, puesto que la forma de los muebles te dará el resultado que esperas.
El tamaño lo es todo
La relación espacial de tus muebles, determinara la amplitud del ambiente, con la ayuda de muebles pequeños, y de colores contrastantes, lograrás un efecto que solo los profesionales de la decoración, pueden obtener.
Para ello te sugerimos, que utilices una mesa de centro rectangular y de poca altura para magnificar la elevación del salón. con ello ya ganaste un efecto clave en el ambiente,  esto combinado a baldosas de piso superiores a los  50 cm. por lado, lograste de forma sencilla y practica, una sensación de amplitud bien importante.
Los muebles plegables una opción practica
Si no cuentas con muebles pequeños, una excelente alternativa son los muebles plegadizos, pues te permitirán desarmarlos; cuando desees cambiar el aspecto de tu sala, o necesites de un dormitorio adicional para las visitas inesperadas,  un sofá cama es lo ideal para estos casos de emergencia.

Decorar con velas

Si buscas crear un ambiente pacifico, romántico y cálido, decorar con velas podría ser una excelente alternativa.
Las velas son un completo perfecto para la decoración de tu hogar en cualquiera de sus ambientes. Dependiendo de su forma, color, tamaño e incluso olor, pueden transformar cualquier espacio haciéndolo más acogedor, estimulante y bonito.
Muchas personas les emplean incluso para decorar exteriores. Jardines, terrazas, azoteas incluso piscinas, y el resultado obtenido siempre es genial. En cierta ocasión tuve la oportunidad de asistir a una boda, en la que la decoradora había colocado unas velas en el interior de cáscaras de coco. Luego las posó sobre el agua de una enorme fuente, y básicamente se convirtieron en el foco de atención al caer la noche, brillando con intensidad en el centro de una antigua catedral española.
Si les colocamos en azoteas o jardines, pueden ayudarnos a crear el ambiente perfecto para disfrutar de una velada bajo las estrellas y en buena compañía. Si lo que buscas es usarlas para sorprender a tu pareja, entonces busca unas que se adecuen al entorno donde les colocaras, por ejemplo si permanecerán sobre el césped, una buena opción es montarlas sobre pequeños cajones cuadrados de madera y de diferente tamaño. Te recomendamos las Velas de Klimer.
El efecto de las velas flotantes sobre el agua de la piscina, crea un ambiente de calma y romanticismo mientras que complace a la vista creando seductoras onda de luz natural.

Deco tendencia Cebra

La decoración siempre se ha inspirado en la naturaleza, las pieles de animales son un ejemplo. Las pieles de cebra, de tigre, de leopardo, de vaca han sido una motivación para crear todo tipo de objetos de vestir y de decoración.



Hace siglos las pieles eran consideradas como trofeos en las cacerías, se usaban para  alfombras o para tapizar muebles. Con el tiempo dado su vistosidad se fue imitando el estampado de cebra para crear objetos de decoración, el cuál hoy esta en plena vigencia, marcando pauta y tendencia.



  • El estilo bicolor blanco y negro está de plena actualidad, los estampados geométricos son lo último en el estilo minimalista. Los estampados animales aunque no son un estampado perfectamente geométrico si tienen un patrón repetitivo.
  • La tendencia cebra se identifica con glamour, queda bien sobre cualquier suelo siempre que sea liso. Suelos de madera, de mármol, de cerámica. Sobre un suelo oscuro o sombre un suelo claro.

    En definitiva es una tendencia sofisticada que es fácil de llevar con cualquier estilo y ambientación, siempre que sea una imitación y no una piel natural.


Verde, el color del 2011


Los diseñadores y decoradores europeos han dejado claro que la tendencia para este año, es el color VERDE. Vibrante, lúcido, alegre y muy vivo.
Este año el verde regresa para darle vida a todo, para rejuvenecer superficies, telas o incluso alfombras envejecidas, prueba de ello son las casas diseñadas con elementos antiguos en los que el este color interpreta el papel principal.
Presente en una de las exposiciones del Salón Parisino “Maison et Objet” (en español: La Mansión del Objeto), se manifiesta fuerte y majestuoso sobre un enorme candelero, de aquí la idea que sería una excelente pieza de decoración para el centro del salón o del comedor.
Habitualmente suele verse como el color que emplean en las cocinas del sur de Europa, como en Italia y España. Además hay varios interioristas que aseguran que el verde es la mejor opción para pintar estos espacios, ya que al plasmar este color sobre las paredes le otorga una sensación de dimensión mucha más amplia y de frescura.
Si deseas incluir este color en algunos de los elementos del salón o de tu habitación, puedes optar por conseguir accesorios en diversas tonalidades de verde. O bien optar por los principios minimalistas (piezas grandes de alta calidad), por ejemplo una enorme silla o cortinas verdes, solamente recuerda rodearles de blancos firmes y superficies brillantes.
En resumen, el verde es el color del 2011. Acentúa lo natural, es una grata bienvenida al hogar y en tiempo de calor, resulta refrescante.

Las firmas nos aconsejan como vestir nuestra cocina


El verano es una época coqueta, alegre, colorida y llena de frescura, tema ideal para transmitir ese sentimiento en cada rincón del hogar. Hoy compartimos algunas ideas para decorar la cocina al estilo de la temporada.
Si algo es claro, es que con cada temporada del año los colores cambian y cuando hablamos de primavera – verano estos se acentúan exponiendo vivas tonalidades que nos alegran el día con tan solo mirarlos. En está edición recorreremos las diversas ofertas propuestas por algunas de las firmas más conocidas en el mercado para decorar nuestra cocina.
Es por ello que una excelente forma de comenzar sería con el color de las paredes de la cocina. De acuerdo a la tendencia 2011, estos deben ser o verdes o amarillos claros. Seguidamente nos podemos enfocar en los accesorios como el azulejo, en tonalidades crema, para que combine a la perfección con el amueblado de la cocina que de acuerd con la Semana de la Moda en Londres, este año apuesta por los colores monocromáticos.
San Ignacio
Lo mismo sucede con la batería de cocina. La firma San Ignacio tiene unas ofertas verdaderamente atractivas en cuestión de colores, una selección muy alegre y original con juegos de sartenes, cafeteras, cacerolas y cazos en todos los colores de la temporada. Dependiendo de la pieza, el precio oscila entre los 16 y los 32 euros.
Zyliss
Ha puesto a la venta un amplía gama de peladores de frutas y verduras con exquisitos colores. Como siempre, todos los productos de la firma tienen gran estilo, son amigables con nuestras manos gracias a sus mangos ergonómicos y muy bonitos por sus formas y colores innovadores. Además te recomendamos que te des una vuelta en el catalogo de primavera de Khun Rikon, Ad Hoc y Bugatti.

Agatha Ruiz de la Prada: Encantadores muebles para el baño del peque

Los nuevos muebles de la famosa Agatha Ruiz de la Prada han llegado a ser la gran sensación en el año 2011, ya que presentan un espectacular look y sobre todo que es ideal para decorar el baño de nuestro peque. Cabe resaltar que estos muebles son modulares y han sido fabricados por la compañía Over Group; por otra parte, estas verdaderas obras de arte llevan el alegre e inconfundible estilo de la diseñadora española. Uno de los detalles más importantes y que es muy digno de admirar, es que pueden colocarse en el cuarto de baño a través de ruedas o colgados en la pared.

No podemos dejar de mencionar que el frontal de los cajones y los muebles están disponibles en varios colores y con distintos motivos. (estrella, corazón, nube, flor o corazón). Por otra parte, debemos indicar que los lavabos han sido producidos en resina sintética y la colección está compuesta por más de 100 piezas. 

Salpimentero Twin, de Bodum


Bodum es una de mis marcas favoritas en lo que a útiles y accesorios se refiere. Tengo varios de sus artículos, que generalmente destacan por ofrecer un diseño muy diferente de los productos más convencionales. Es cierto, se trata de una marca algo cara… pero muchas veces única.
Hoy quería hablaros del salpimentero Twin de Bodum, un accesorio para nuestra cocina con un diseño sencillo pero muy elegante que muestra los ingredientes a todo aquel que quiera utilizarlo. Hay que destacar que si giramos el cabezal en una dirección sólo permitirá la salida del contenido de uno de los compartimentos, mientras que hacia el lado contrario se expulsa el otro condimento. ¿Y si queremos los dos? Rac-rac-rac-rac, de un lado a otro.
Bodum Twin se vende en España por un precio oficial de 40 euros, ya disponible en la tienda online de la marca con múltiples colores disponibles en la cabecera del logotipo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...