Centros de mesa para Navidad - Tendencias en Decoración 2012









Decorar el árbol de Navidad

Existen muchas posibilidades para decorar el árbol de navidad, algunas de las cuales son las clásicas, pero bueno, vamos a dar algunas ideas.
Lo primero es pensar en los adornos, claro está, los adornos de navidad de toda la vida: estrellas, bolas, campanas, figuras, etc. También las guirnaldas y las luces son muy importantes, así que se debe hacer una combinación excelente de todo esto, pensando en la decoración y estilo que se le quiere dar. Hay quien prefiere hacer una mezcla de todo, y hay quien quiere un diseño en el color rojo, o hay quien prefiere destacar sólo con bolas. Hay muchas posibilites con respecto a esto.

Hay que tener en cuenta que los adornos se deben decorar en el orden de empezar con los grandes para dar más importancia, pero no en las puntas de las ramas en que han de ir los colores más fuertes, y finalizar con un adorno importante para la familia en la punta (aunque generalmente se utiliza la estrella). Como detalle, en la punta podría ir una fotografía familiar.
Si es un árbol artificial, se recomienda utilizar algo aromático para dar un mejor aroma, para ello puede utilizarse lavanda, canela o alguna hierba aromática que guste su olor.

¿Un accesorio extractor de humo para tu sartén? El diseño existe



Pero diseño es, al fin y al cabo. Un concepto, una idea desarrollada y un modo de funcionamiento. Es un extractor de humo para la sartén, lo que viene siendo la campana extractora pero individual para cada sartén.
Se trata de un accesorio para la sartén completamente desmontable para poder limpiar las dos partes a la perfección. La idea es mejorar la extracción de humo de una sartén en funcionamiento a través de unos pequeños ventiladores situados a lo largo del dispositivo. Este aparato no elimina el humo si no simplemente lo aparta de la sartén, dicen que para que eliminarlo de la cocción (que, por otro lado, en algunas ocasiones le da cierto gusto). En el mango se almacena la batería de los motores que mueven el aire y por supuesto tiene un botón para activar o desactivar el mecanismo siempre que queramos.

Al no eliminar el humo tendremos un segundo problema: se agrupará en la habitación donde estemos cocinando, con lo que al fin y al cabo necesitaremos otro extractor más grande para poder liberar la cocina (o una ventana muy grande). Aún así se trata de un producto nuevo e quizá interesante para los más sibaritas de la cocina.
No obstante reitero que es un concepto realizado por Hong Ying Guo para Yanko Design, con lo que desconocemos fecha de lanzamiento o posible precio.

Mother of Pearl, la bañera que te transportará a otra dimensión


Llegar a casa después de un día infernal y poder relajarte tomando un baño es uno de esos raros placeres que no disfrutamos todo lo que debiéramos. Y es que tener tiempo para uno mismo, a día de hoy, parece una locura. Pero es increíblemente necesario.
Mother of Pearl es una de las últimas creaciones del estudio Design Libero. Se trata de una bañera deslumbrante, de líneas delicadas y redondas que transmiten una gran paz, y cuyo diseño incorpora un pequeño estante que marca la verdadera diferencia.
Del estante surge una especie de pared que sube más allá del borde de la bañera, y que tiene integrado un sistema de iluminación que permite distintos tipos de luz para adecuarla al estado de ánimo que tengas en cada momento. Además, en el estante hay un espacio para colocar plantas, y disfrutar así de la naturaleza mientras te refrescas.
Todo esto unido da la sensación de que en lugar de estar en el baño de tu casa, estás disfrutando de las olas del Caribe. Y si a esto le sumamos que tiene un sistema de aromaterapia incluido para completar la experiencia, el resultado es sensacional.

Espacios de color Verde












Decoración en turquesa


¡La decoración en turquesa está de moda! Y es que junto al color coral y al verde menta, es uno de los tonos tendencia en este momento, a medio camino entre los colores pastel y los colores neón.
Se trata de un color delicado y sofisticado, ideal tanto para una decoración vintage como para otra hipermoderna. ¡Solo hay que elegir los accesorios adecuados y así darle un toque turquesa a tu casa!
¡Aquí te dejo una selección de ítems ideales para una decoración en turquesa!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...