Adornos navideños suspendidos

Desde hace semanas cada día os traemos una nueva propuesta para decorar vuestra casa de Navidad, y una de las cosas que queríamos abordar es el problema del espacio.


 Un problema que nos encontramos en nuestro día a día pero que con la llegada de la Navidad se acentúa, ya que los adornos también requieren de un lugar, y en ocasiones su exposición llega a obstaculizar el paso de una manera evidente.

 Para evitarlo, os proponemos “colgar” vuestra Navidad. Si hace unos días hablábamos de los centros de mesa como una alternativa al tradicional abeto navideño, hoy os acercamos esta nueva alternativa, adornos que cuelgan del techo y que nos dejan libres todos los metros de suelo.
 Podemos colocarlos cerca de la ventana para así trasmitir nuestro espíritu navideño a nuestros vecinos, e informárles de que a nuestra casa, ya ha llegado la Navidad, y esto podremos hacerlo además en cualquier estancia del hogar, sin limitarnos únicamente a la sala de estar.
 El centro de nuestro salón puede ser también el lugar elegido, y colgar sobre la zona de estar un juego de bolas y adornos a modo de lámpara. Si además lo coordinamos con algún adorno de apoyo sobre la mesa, conseguiremos un ambiente completamente navideño.
 Este tipo de adorno puede ser tan grande como queramos, y añadirle los colores o accesorios que más nos gusten, incluso podemos añadirle cintas, lazos o luces.
Los muebles auxiliares como el aparador son imprescindibles para solucionar la falta de espacio en la mesa cuando tengan lugar determinadas celebraciones en las que el menaje se acumula, y por eso no es aconsejable saturar su superficie con adornos.
Podremos colgarlos sobre ellos, y de esta manera, dejaremos libre la encimera del mueble para apoyar las bebidas o las bandejas que queramos tener a mano y llenaremos la altura que queda entre el mueble y el techo de la habitación.
El espacio no es un problema cuando llega la Navidad, hay soluciones para todo!!

La bañera, sustituta de la piscina


Hace calor, mucho calor, y muchos de ustedes seguro que ya están de vacaciones, o a punto de empezar a disfrutar de ellas, pero a otros todavía nos quedan unas cuantas semanas de trabajo por delante hasta que podamos darnos el primer chapuzón en el mar.


Por eso hasta que llegue ese ansiado momento, la bañera se convierte en nuestra compañera de fatigas al llegar a casa, es la sustituta perfecta del mar, que si bien no es comparable, la verdad es que tiene algunas ventajas…


La disfruta en soledad… o en compañía consentida , la temperatura del agua la eliges tu, puedes ponerle aditivos como sales, espumas… nadie te salpica, el suelo es firme y seguro… y al salir encuentras una toalla envolvente en lugar de arena ... :-)

Naos, de Josep Lluscà

Nuevos conceptos de iluminación aplicados a las necesidades reales de los proyectos, nuevas tendencias, más funciones, alta tecnología, iluminación eficiente, nuevos materiales y procesos en diseño sostenible.


Así es Naos, la colección de Josep Lluscà para Blauet. Una colección de luminarias de interior, con leds de alta potencia y reflector a la vez, acabadas en acero satinado y el exterior como embellecedor acabado en negro brillante bicapa.


 La difusión de la luz se consigue a través de un policarbonato opalizado de alta difusión. La colección incluye variantes en dos diámetros, de 250mm y 500mm para luminarias colgantes, de pie, sobremesa y un aplique en diámetro 250.


Circuito Palermo Viejo

Gallery Nights continúa su recorrido por el tradicional barrio porteño.
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 12 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de champagne de cortesía que ofrecen las galerías y los minibuses que hacen los traslados entre las distintas muestras.
Esta última edición de GN se desarrollará el 12 de diciembre de 19 a 22 horas en Palermo Viejo, y una buena idea es iniciar el recorrido en Elementos Argentinos: Gurruchaga 1881, casi Nicaragua.
Informes: http://www.gallery-nights.com.ar

La atracción de los opuestos






Los opuestos se atraen más que nunca, imprimiendo su fuerza magnética en el espectro de color.
Sherwin Williams Colormix 2013 coloca las tendencias de color de hoy bajo el microscopio revelando influencias en conflicto:
  • simple vs. complejo, 
  • misterio vs. certeza, 
  • luz vs. oscuridad, 
  • sintético vs. natural.
Cada quien gravita hacia las que son más cercanas a sus preferencias personales, pero la atracción de las energías divergentes que vibran alrededor, es inevitable.
No dejes de participar del concurso Dale color a tu casa subiendo una foto del espacio que te gustaría renovar a la página de facebook de Sherwin Williams Argentina!

¿Cómo Hacer Pompones de Papel para decorar la Navidad?

Materiales:
8 hojas de papel de seda (como mínimo)
Tijeras
Tanza o cinta bebé del mismo color que el papel


1.- Para que el pompón tenga una buena consistencia será necesario utilizar entre 8 a 10 pliegos de papel de seda. Doblar todos juntos en forma de acordeón.
2.- Amarrar firmemente el centro con hilo grueso o alambre de floristería.
3. Cortar los extremos, se puede hacer en forma redondeada o en punta.
4. Ir separando las capas de papel, uno a uno, tirando suavemente, para darle volumen Primero un lado y luego el otro.
5. Colgarlo y disfrutar de una muy bonita decoración.




Tips:
  • Cuando quieras un tamaño mas pequeño de pompón puedes doblar la hoja de papel de seda por la mitad y así quedara un pompón mas chico.
  • También puedes agregar orejas, ojos y bocas para crear así personajes. Se pueden usar como centros de mesa, colgados uno debajo de otro, usa tu imaginación y crea mil arreglos diferentes para tus cumpleaños.





Envolver regalos de Navidad

A estas alturas del mes de diciembre las calles están abarrotadas de gente corriendo de un lado para otros buscando con ansia encontrar ese regalo para alguien especial. Recibir regalos es una muestra de cariño por parte de quien regala, y muchas veces el detalle de sorprender es más bonito que el propio regalo.
Pero en ocasiones y para algunas personas es más bonito ser quien regala que quien recibe, y he de decir que me incluyo en este grupo. Me encanta regalar, buscar ese regalo especial que haga sonreír a quien lo recibe… y una de las cosas que jamás se nos debe pasar por alto es la presentación que le daremos a ese regalo.
Un regalo bien presentado trasmitirá la idea de que nos hemos tomado nuestro tiempo en envolverlo y decorarlo, y eso siempre es bien recibido por parte del destinatario. Cada vez son más los comercios que ofrecen un empaquetado especial de regalos en Navidad, pero también podemos ser nosotros mismos los que nos afanemos en la tarea de sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les haga sonreír incluso antes de que lo abran.
Si una misma persona será el destinatario de varios regalos, puedes envolverlos todos de una forma similar y atarlos todos juntos con un gran lazo.
Si eres habilidoso, puedes jugar a trenzar lazos de diferentes colores y anchuras y crear texturas semejantes a las de las cestas de mimbre. Es una presentación sencilla pero muy elegante.
Si vas a colocar todos los regalos en un mismo lugar o entregarlos todos a la vez, puedes optar por una presentación similar para todos los regalos. Puedes empaquetarlos todos con un mismo tipo de papel, o con diferentes papeles pero pertenecientes a una misma gama cromática… o unificarlos con una misma cinta de lazo…
Para llevar a cabo todas estas decoraciones para nuestros regalos, en el mercado encontraremos un sinfín de elementos navideños con los que realizar empaquetados espectaculares, pero en ocasiones nuestra imaginación puede dar con la presentación más especial a base de materiales tan “normales” como el papel de embalar… ¡mira estas propuestas!
O estas, realizadas a partir de papeles de regalo lisos, y decoradas con las blondas de puntilla que se utilizan en pastelería. Una presentación muy adecuada en aquellos regalos que irán destinados a algún bebé.
También podemos optar por el recurso de usar una bolsa realizada en papel con decoración navideña, y atarla con cintas o lazos e incluso colgar adornos desde las asas.
A ellos podemos añadirles además una pequeña tarjetita con el nombre del destinatario, y el nombre del remitente…El detalle de las tarjetitas es una muy buena solución cuando acumulamos regalos para varias personas, de esta forma no nos equivocaremos a la hora de entregar cada uno de los regalos a su destinatario correspondiente.
El arte de envolver es un añadido al arte de regalar, al arte de conseguir despertar en los demás la sonrisa del cariño y del agradecimiento. El trabajo que conlleva la elección del regalo perfecto, su búsqueda de tienda en tienda, y el tiempo dedicado a la preparación del empaquetado, se ve enormemente recompensado al ver la cara de sorpresa del destinatario.
Este año, la complicada situación social por la que pasamos hará que tengamos que trabajarnos un poco más la elección de estos regalos, pues es posible que no todos estén al alcance de nuestras manos, y sea más complicado encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, la decoración y la presentación no pasará por el presupuesto, sino por el detalle, la imaginación, la creatividad, el cariño y la ilusión que le pondremos a su preparación.
Feliz sorpresa!!

Scalextric en un vinilo


Está de moda eso de los vinilos para la pared, gracias a los cuales puedes hacer cosas como poner un Scalextric en los muros de tu habitación. Los que recientemente hayan decorado su dormitorio mediante un vinilo habrán visto que existen cientos de diferentes diseños. El de Scalextric es uno de ellos.


En vez de darte el circuito completo y terminado te dan partes del circuito. Por ejemplo, en el pack básico incluyen diez rectas, cinco curvas grandes y otras cinco pequeñas, y cinco coches. Además de poder ponerlo en la pared me parece una idea fantástica utilizar estos vinilos en el suelo para que así los niños jueguen sus propias carreras.
El precio del pack básico formado por las piezas indicadas anteriormente es de 28 euros, estando disponible en Blik. Una genialidad para la habitación de un niño pequeño.

Los mejores hoteles spa en Miami

Estableciendo un nuevo estándar de alojamiento de lujo y elegancia, Casa Moderna & Spadesata una experiencia ultra-moderna en el centro de Miami, complementada con una impresionante arquitectura y un servicio que supera todas las expectativas.



 Este hotel de 5 estrellas se encuentra convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, South Beach y se encuentra al otro lado del estado-of-the-art Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.


Casa Moderna & Spa ofrece un conjunto distinto de alojamiento en Miami, compuesto por seis categorías de lujo, 3 de ellas con habitaciones con duchas accesibles y jacuzzi. También con características atractivas, tales como vestíbulos, amplos baños con accesorios de belleza, televisores de pantalla plana y room service las 24 horas.



Casa Moderna & Spa cuenta con lo mejor d ela gastronomía en el Amuse Restaurant & Lounge, que ofrece una amplia carta de platos y vinos. Además de la gastronomía, el hotel cuenta con deliciosos cócteles nocturnos personalizados y vistas panorámicas a la ciudad y de la bahía desde el piso 14.

Más allá del hotel, la escena gastronómica ecléctica de Miami ofrece una gama aparentemente ilimitada de opciones que van desde los nuevos restaurantes de moda, cafés vibrantes, a los favoritos desde hace mucho tiempo lugareños. Hay varios restaurantes cuentan con menús creativos sazonado con ingredientes de la zona, una gran variedad de productos del mar y auténticos sabores latinos y caribeños.



Y para el bienestar corporal y la salud, este hotel ofrecec un sofisticado y opulento Spa, tanto para turistas y viajeros de negocios en sus 8.000 metros cuadrados de spa y centro de fitness, ubicado en el piuso 14 y cerca de la piscina con unas vistas inigualables de Downtown de Miami.










Por cierto, en esta piscina de borde infinito y vistas increíbles de la Bahía de Biscayne, se puede disfrutar de cócteles y tomar el sol en un ambiente elegante.

DIRECCION
1100 Biscayne Boulevard
Miami, FL 33132

Decoración con almohadones

La versatilidad de los almohadones hace que lo puedas ubicar en cualquier ambiente, así como también sobre cualquier mueble.



Los clásicos almohadones suelen ser los cuadrados, aunque también ahora hay almohadones pensados exclusivamente con fines decorativos con lo que podrás encontrar modelos de distintas formas geométricas, incluso con otros motivos como flores, letras, animales entre las más conocidas.

Una buena opción para renovar un sillón es agregarle varios cojines de distintas tramas o estampados, pero en la misma tonalidad de sillón. Eso le dará un toque moderno.



En las habitaciones, la superposición de almohadones le da un carácter mucho más cálido, sobre todo en habitaciones matrimoniales. Ideal para las camas el uso de al menos un almohadón de forma cilíndrica como si fuera un tubo. En las habitaciones de los niños, es ideal poner este tipo de almohadones alargados que vienen con motivos de caramelos.

Una buena idea, es poner al pie de la cama una canasta pintada acuerdo a los colores del dormitorio y llenarla de almohadones.





Si tienes alguna estantería en la sala, puedes poner almohadones en la parte inferior, para que estos sean utilizados en caso de ser necesarios, como para sentarse en el suelo a jugar con niños.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...