Elegante y Moderno Columpio Egg de Kettal

Los muebles de exterior que en la actualidad se pueden encontrar en el mercado incluyen modelos con diseños de los más diversos, y piezas que se adecuan tanto a grandes parques como a pequeñas terrazas. La diversidad de diseños, materiales y funciones nos permite escoger las alternativas más convenientes para nuestro hogar y nuestro presupuesto.



Algunos modelos se destacan por su refinada estética y el diseño original, este el caso del elegante y moderno columpio Egg que integra el catálogo de productos de la firma Kettal. Creado por la prestigiosa y renombrada diseñadora de origen español, Patricia Urquiola, este modelo integra la colección que se denomina Maia.



Esta serie de muebles, diseñados por Patricia Urquiola para Kettal, incluye sillón de comedor, el sillón relax, un sofá de dos plazas, un taburete bar, reposapiés, tumbona, una tumbona doble con capota muy atractiva, una mesa con pata central, y por supuesto esta simpática mecedora o columpio, ideal para comenzar a disfrutar de los agradables días de la primavera y del verano.
La colección Kettal Maia muestra ligereza y naturalidad en sus piezas, características que se expresan en el trenzado artesanal que forman el cuerpo del columpio, y la sólida estructura de aluminio, junto a los tejidos de porotext y chenille que completan una exquisita combinación de elementos.



Las piezas de estética actual que integran esta serie, fusionan la fibra de alta tecnología y la estrecha figura de la estructura de aluminio, materiales que le confieren un estilo delicado y contemporáneo a las piezas.
Esta es una opción perfecta para introducir una dosis de sofisticación a la decoración y confort en espacios al aire libre, disfrutando de los suaves movimientos de un columpio, que además se ofrece en varias tonos, pudiendo elegir el que mejor se adecue a cada ambiente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...