12 de marzo de 2014

Habitaciones de niño

Les encantan los deportes, los dinosaurios y los superhéroes. Están llenos de energía y necesitan una habitación preparada para sus múltiples actividades. Hemos preparado este artículo pensando en ellos, y sobretodo en vosotras, las mamás que estáis preparando la habitación de vuestro hijo o que pensáis en cambiarla porque están creciendo muy rápido. Sean bebés, niños o adolescentes, inspírate con las habitaciones que te presentamos y prepárate para apuntar muchas ideas.
Piensa en el objetivo de la habitación: dormir, estudiar... ¡pero sobre todo jugar! Si quieres una solución práctica y bien de precio para crearle una zona de juegos basta con regalarle una buena alfombra mullida donde poder sentarse, estirarse y batallar con sus coches o dragones. Si ya va a la escuela, es importante que le crees una zona de estudio donde pueda concentrarse, y estar a gusto y tranquilo.

Es niño. Pero no tienes porqué marearlo con todo en azul. Ahora, para niños, también se lleva el rojo, los grises o el marrón.
¿Motivos masculinos? Prueba con las rayas, o con los cuadros grandes.
Y para decorar: los vinilos y murales son la última tendencia... Si ya tiene edad, ¡déjale escoger a él!
¿Cómo es la habitación de tus hijos? ¡Cuéntanoslo en los Comentarios de este artículo!












No hay comentarios.: