7 de marzo de 2014

Un rincón para aprovechar los últimos días del verano


El final del verano ha llegado sin que nos demos cuenta. Sin embargo, si ha desaparecido la sensación de ociosidad, el olor a de las cremas solares y las toallas de piscina colgadas en el tendedero.
Os propongo aprovechar las buenas temperaturas y preparar un rincón especial para disfrutar del fin de semana o de la tarde si salís prontito del trabajo. En las imágenes hay jardines y hay patios o rinconcitos en terrazas pero siempre fuera de casa. Cada uno puede elegir el espacio que más le convenga.


Sólo hay que cumplir con algunos requisitos: un lugar apacible, tranquilo, a ser posible donde solo se oigan los pájaros o la música que más nos guste. También debe ser un lugar soleado o por el contrario , con una refrescante sombra. Debe tener amplios sillones o almohadones mullidos.
Como estamos despidiendo al verano, los colores deben ser alegres, ya tendremos tiempo de tonos ocres, oscuros o escoceses en mantas y edredones durante los meses de otoño e invierno. Y en mi caso, el último requisito es una taza de té y un buen libro.

No hay comentarios.: