Un rincón para aprovechar los últimos días del verano


El final del verano ha llegado sin que nos demos cuenta. Sin embargo, si ha desaparecido la sensación de ociosidad, el olor a de las cremas solares y las toallas de piscina colgadas en el tendedero.
Os propongo aprovechar las buenas temperaturas y preparar un rincón especial para disfrutar del fin de semana o de la tarde si salís prontito del trabajo. En las imágenes hay jardines y hay patios o rinconcitos en terrazas pero siempre fuera de casa. Cada uno puede elegir el espacio que más le convenga.


Sólo hay que cumplir con algunos requisitos: un lugar apacible, tranquilo, a ser posible donde solo se oigan los pájaros o la música que más nos guste. También debe ser un lugar soleado o por el contrario , con una refrescante sombra. Debe tener amplios sillones o almohadones mullidos.
Como estamos despidiendo al verano, los colores deben ser alegres, ya tendremos tiempo de tonos ocres, oscuros o escoceses en mantas y edredones durante los meses de otoño e invierno. Y en mi caso, el último requisito es una taza de té y un buen libro.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...