Color, funcionalidad y aprovechamiento en el baño

Este baño lo reúne todo, colores vivos para animar nuestros madrugones, aprovechamiento para que ganar espacio de almacenamiento, y funcionalidad para que el movimiento sea rápido.
La cerámica elegida tiene un formato clásico que si hacéis memoria seguro que recordáis haber visto en vuestras casas cuando erais pequeños. La grifería también tiene un cierto aire vintage.
Cestas suspendidas y estantes repartidos por las diferentes zonas del cuarto de baño hacen que en cada una de ellas podamos disponer de todas las cosas que necesitamos, para evitar desplazamiento y ganar en accesibilidad.
Fucsia, negro y azul ultramar son los colores elegidos para la decoración, con pequeñas notas de color blanco que se encargan de dar luz a todos los rincones.









Usos e ideas originales con Pintura de pizarra

La pintura de pizarra es un material al que podemos sacarle muchísimo partido en decoración; es novedoso, versátil, económico y accesible.
Cada vez es más conocido por ser una constante en cualquier línea de decoración. Las pinturas de pizarra son una opción estupenda para renovar los diseños de interiores, se tarda pocos minutos en aplicar y suele mantener su aspecto estético .
Hemos recogido una selección de fotografías donde de forma muy clara podemos apreciar las distintas y originales ideas.





















Ideas chic para agregar plantas en tu casa

Si sientes que a tu habitación le hace falta vida y color, no siempre es porque tengas que redecorarla por completo, a veces basta con unas cuantas lindas y amigables plantitas para lograr el cometido.

Pero no se trata de poner macetas sólo por ponerlas. Ellas pueden aportar muchísimo estilo a tu habitación si sabes como colocarlas.

Trata de que tus repisas sean blancas, para que el verde resalte por completo.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...