24 de diciembre de 2007

Marco digital Samsung SPF-83V, sincroniza con Windows Live Spaces y tiene WiFi

Tengo miles de fotos digitales en el ordenador y todavía no he imprimido ni una sola de ellas y tampoco tengo un marco digital, así que si quiero ver fotos pues tengo que sentarme delante del ordenador y tener paciencia. Sí, es pura vagancia lo mío, porque en el mercado lo cierto es que hay muchas opciones buenas para comprar un bonito y práctico marco digital.
Pero Samsung ha presentado un nuevo marco, el marco digital SPF-83V. Tiene una pantalla de 8 pulgadas y 800 x 600 píxeles de resolución pero lo mejor de todo es que posee conexión WiFi y además podemos sincronizarlo con Windows Live Spaces para que reproduzca la Galería de Fotografías de Windows Live. Y eso sí que es bueno.
Además, puede comunicarse con el Windows Media Player así que realmente este marco digital es estupendo. Es ideal para colocarlo en algún visible durante una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, y pasar muchas fotos de la vida del homenajeado (nuestro novio, tal vez) o simplemente para no ver todos los días la misma foto y preguntarnos en qué estábamos pensando en ese instante.
De momento no se sabe mucho más de este marco Samsung SPF-83V pero se espera que cuente con 64 megabytes de memoria y que su precio oscile los 230 dólares. Sí, un poco caro pero no hay que olvidarse de su conexión WiFi y su sincronización con Windows Live, ¿no?