22 de diciembre de 2007

Nuevo espacio Frank Lloyd Wright



La firma BSB ha decidido ampliar su tienda de Madrid creando un nuevo espacio dedicado a la exposición continuada de los diseños de alfombras que creó el genial arquitecto Frank Lloyd Wright.

Frank Lloyd Wright (1867-1959), considerado uno de los iconos de la arquitectura moderna y también conocido por haber diseñado la totalidad de los muebles y los complementos de sus casas, también dibujó una gran cantidad de alfombras.

El espacio, diseñado por el interiorista Francesc Pons mantiene las señas de identidad que distinguen al Show Room que la firma tiene en Barcelona, está ubicado en una gran nave de estilo industrial y vanguardista, y cuenta con una superficie de más de 400 m2, distribuidos en dos plantas.

En este espacio podemos encontrar, además de los diseños de Frank Lloyd Wright, diseños de autores internacionales contemporáneos como Paul Smith, Vivienne Westwood o Marni, de la mano de la firma The Rug Company, y diseños de autores españoles de talla internacional como Jordi Labanda, Victorio&Luchino, Davidelfín o Ailanto, de la mano de la firma Dac.


No hay comentarios.: