23 de diciembre de 2007

Sudáfrica sofisticada - Apóstoles del glam

Situado entre la montaña y el mar, el hotel-spa Twelve Apostles, en la zona de Camps Bay, en Ciudad del Cabo, es la perfecta síntesis del refinamiento. Una deco cálida y detalles de exclusividad lo convierten en un sitio privilegiado para un descanso cinco estrellas.

On the rocks Una de las piletas del hotel-spa cuenta con una estética natural que invita al relax más absoluto. Enmarcada en piedra y mirando hacia la montaña, sus aguas circulan suavemente entre las rocas.


Azul profundo Azure, el restó principal, tiene un deck con mesas y velas que mira al océano Atlántico. La comida y la atención personalizada son sus características principales.


Relax El spa está ambientado con notas que oscilan entre Oriente y Africa. El color de la pasarela de vidrio y la luz interior van cambiando de tonos y tienen también su efecto terapéutico. En el piso, por debajo de los gabinetes, los hidromasajes y reposeras están inmersos literalmente en roca reconstituida. Flotación y masajes con piedras o cristales son algunos de los mimos exóticos del spa.