23 de diciembre de 2007

Un oasis de relajación y tranquilidad - Hospes Palacio de los Patos

Hospes Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural; y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro. El hotel cuenta con 42 habitaciones exquisitamente decoradas y una selecta cocina Senzone, basada en la calidad natural de los productos locales. Además, dispone del Bodyna Spa, un espacio destinado a las sensaciones y al más profundo bienestar.

El BODYNA Palacio de los Patos consiste en un espacio destinado a masajes y tratamientos, así como en una sauna y un baño turco. Pero hay que destacar la piscina-jacuzzi cubierta, cuyo techo es la base de cristal de las fuentes del jardín, lo que genera un espacio de luces y movimiento único, a la vez sugerente y acogedor.

Una propuesta gastronómica en busca de lo auténtico: productos naturales, genuinos y saludables (no en vano, se trata de un Senzone), e ingredientes seleccionados por su inmediatez y frescura. Eso sí, preparados en base a la más vanguardista técnica culinaria y una atrevida concepción de los platos.