23 de diciembre de 2007

Vinilos adhesivos para tu pared

A la hora de decorar las paredes nos encontramos con un gran problema. Tanto para pintarlas como para empapelarlas se necesita disponer de un gran tiempo y trabajo.
Flor4u nos trae sus vinilos adhesivos, que no sólo nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, sino que también contribuyen con la decoración del hogar.

Esta empresa española lanzó su primera propuesta con la colección VO6 que resultó ser un éxito. Actualmente han ampliado su catálogo con 3 nuevas colecciones que mantienen el estilo y la originalidad de la primera.

La colección Fauno fue realizada por el equipo Q-esko dissenys y se asemeja a la anterior VO6 con sus diseños inspirados en la naturaleza.
Room 686, también producto de la creatividad de Q-esko dissenys, se inspira en la sensualidad de la mujer y le brinda homenaje con 8 increíbles vinilos (como el que se ve en la fotografía)
Por último eDiseñadores consta de un escaparate donde van apareciendo modelos creados por otros diseñadores interesados en el proyecto Flor4u.

Sin lugar a dudas, es una excelente opción si lo que buscas es darle vida a una pared en particular. Este tipo de decoración brinda la ventaja de atraer la atención a un espacio en concreto, por lo cual lo más aconsejable es colocar estos vinilos en un sitio que tenga buena luminosidad durante el día.
Si quieres ver todos los diseños de las distintas colecciones sólo debes ingresar a
http://flor4u.com/. Allí también conseguirás las instrucciones para colocarlos paso a paso.