9 de enero de 2008

Cesped Interior



Los que vivimos en las grandes ciudades entre tanto hormigón y cristal, nos hemos distanciado de la vegetación en pos del modernismo y del desarrollo. Pero tenemos que reconocer que sin la naturaleza no podríamos vivir.Pensando en ésto el diseñador de Metaphys, Chiaki Murata, ha desarrollado la línea Tokio de originales maceteros que le dan a los hogares más modernos un toque de aire fresco y a la vez un producto asombroso.Los ha diseñado en color blanco lacado y en módulos apilables, con diversas formas, algunas cerradas pero que siempre dejan un espacio para plantar césped de interior.

Con este innovador producto permite añadir un punto focal natural en cualquier ambiente.
Las plantas son una fuente de atractivo para decorar tanto interiores como exteriores, y en este último el césped cumple un papel protagonista. Cuando hablamos de un jardín, si este se cuida bien, proporcionaría una sensación de agrado en la estancia, por lo que el césped debe ser tratado adecuadamente. Según desbrozadora10.org recomiendan regarlo y cortarlo de acuerdo a la estación, ya que por ejemplo en otoño no crece igual que en primavera.

El césped de interiores como el que nos ofrecen poner en estos originales maceteros del diseñador de Metaphys no queda exento de un cuidado similar. Por supuesto que en este caso no es necesario usar una desbrozadora para cortarlo, pero sí que puede crecer siguiendo el ritmo de las estaciones.

Ahora, si hablamos de césped artificial, sobre todo en un jardín, puede ser una alternativa para aquellas zonas de ciudad o lugares con climas secos donde cuidar la hierba requiera un mayor esfuerzo. En este caso existen diferentes modelos y tipos de los cuales se puede escoger la textura perfecta para el uso que uno le vaya a dar. Un modelo más corto es más fácil de limpiar, por ejemplo.

No hay comentarios.: