2 de enero de 2008

Un Reloj de Utensillos de Cocina


Decorar una casa es un arte que uno tiene que desarrollar cuando se pone manos a la obra. En mi caso el tema se complica u poco porque vivo en un estudio de 30 metros cuadrados. Ya puedo imaginar lo que vuestras mentes están pensando en este momento “eso lo decora cualquiera”, “¡con tan pocos metros no hay nada por decorar!”, “compra dos sillas y una cama… ¡ya está!”. No, no, no… os equivocáis, decorar una casa tan pequeña tiene su arte y más si se trata de un estudio o loft, una vivienda sin paredes.
Lo primero que hay que hacer es dividir el ambiente por zonas, porque si bien no hay separación en lo que refiere a los ambientes sí lo tiene que haber a nivel de decoración. Por ejemplo, mi casita está dividida en: comedor (dos sillas y una mesa); dormitorio (cama y mesitas de luz) y, por último, el estudio (mesa del ordenador y una mesa de trabajo más una silla). También hay lugares comunes, como lo es la zona del televisor, ya que está en un punto “bisagra” ya que puede formar parte del comedor o de la habitación. ¿Veis? No es tan sencillo…
Por eso es muy importante saber detectar los accesorios de decoración para nuestro hogar, para que estén acorde al tipo de espacio que queremos construir de forma “ambiental”. Para lo cocina yo he encontrado un reloj de pared ideal: Horloge Ustensiles.
Horloge Ustensiles es un reloj de pared que está fabricado con tenedores, cuchillos y cucharas. Un diseño que no deja lugar a dudas en qué parte de la casa uno se encuentra. Este reloj decorativo mide 37 cm. y no puede faltar en tu cocina. Decora tu cocina como se merece, con un toque de glamour y diseño sin olvidar la verdadera identidad de tu lugar de fritangas y guisos. Sigue los segundos de cocción de tus comidas con Horloge Ustensiles.

No hay comentarios.: