2 de febrero de 2008

Decora tu pared con tus CDs favoritos


Decorar nuestra casa no es más que darle un toque personal, adaptarla a nuestro estilo, a nuestros gustos… por lo menos a mi entender, porque después hay gente que se gasta una pasta gansa en pagar a un decorador o interiorista profesional para que se la decore, y digo yo que eso de toque personal tiene poco, ¿no?
Bueno, volviendo al tema, si prefieres decorar tu casa, y en este caso tus paredes, con cosas y detalles que muestren como eres, para sentirte cómod@ en tu casita, ahora tienes el CD Wall, se trata de una especie de cuadro a la vez que estante o organizador de CDs que nos permite decorar las paredes con tus CDs favoritos, o DVDs, lo que prefiereras. Eso sí que es realmente darle un toque personal. Todos tus invitados conocerán a la perfección tus gustos, y con ello podrán conocerte un poco más también a tí.
Se trata de un conjunto de soportes, vienen en cajas de 9, que se pueden colocar en la pared en multitud de formas de manera fácil y rápida. En cada uno puedes colocar uno de tus CDs favoritos y decorar así las paredes con tu música preferida. Y no te preocupes porque se puedan dañar tus apreciados CDs, ya que se mantienen sujetos con unos topes de goma que también permiten sacarlos en cualquier momento para disfrutar de ellos o cambiarlos por otros nuevos. Además, si prefieres algo más grande, se puede extender añadiendo nuevos soportes.
Puedes encontrar este original objeto de decoración, el CD Wall, en la tienda online de productos novedosos, originales, sorprendentes y divertidos (como ellos mismos se definen), Planeta Plutón, ahora a un precio de
30 € (antes 35 €).

No hay comentarios.: