1 de marzo de 2008

Cursos living: despertá tu lado creativo


A partir del lunes 7 de abril de 2008, comienzan a dictarse los cursos Living de diseño y decoración que te permitirán disfrutar de una experiencia única.
Con la coordinación académica de la Universidad de Palermo (UP), el programa Living DC de Capacitación en Diseño de Interiores está orientado a quienes, sin formación previa en el diseño de interiores, estén interesados en el aprendizaje de los lineamientos básicos de este campo expresivo, creativo y funcional. Los cursos son de caracter integral y están conformados por las siguientes actividades:
CURSO BASICO DE DISEÑO DE INTERIORES Se organiza en los siguientes cuatro módulos: I - Luz y Color: introducción al espacio interior, sus conceptos, su iluminación y sus tratamientos cromáticos. II – Espacio y Función : pensar, organizar y diseñar el espacio interior para distintas funciones y usos. III – Ambientar y Reciclar: transformaciones creativas y expresivas de los ambientes. IV – Comunicar y Expresar: los estilos y tendencias en el espacio interior.
TALLER DE DESARROLLO DE MICROPROYECTOS DE DISEÑO DE INTERIOES Un espacio en el que los asistentes, con la conducción académica de un profesor, pueden desarrollar una idea, una propuesta o un proyecto personal, no profesional, de diseño de interiores de baja complejidad.
SEMINARIOS COMPLEMENTARIOS Se dictarán conferencias, seminarios y workshops de carácter gratuito para quienes cursen regularmente los módulos del Curso Básico y/o el Taller de MicroProyectos.

Datos útiles
Comienzo de clases: 7 de abril de 2008
Coordinación académica: Carrera de Diseño de Interiores Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo
Lugar: las clases son presenciales y se dictarán en la Universidad de Palermo
Inscripción: sede Barrio Norte, Larrea 1079, esquina Av. Santa Fe. También, en los shoppings Abasto y Alto Palermo
Para información sobre costos y horarios: comunicarse telefónicamente con la UP al 5199-4500, int. 1512/1529 o vía e-mail: cursoslivingdc@palermo.edu

* 20 % de descuento por ser socio del Club LA NACION

No hay comentarios.: