16 de marzo de 2008

Fuente de tres niveles que le dará vida a tu piscina


Muchas veces la gente no sabe aprovechar lo que tiene en casa. Por ejemplo, las piscinas suelen utilizarse sólo como un divertimento y una manera de quitarse el calor durante los meses de verano. Pero, vamos, que bien utilizada ésta puede convertirse en un atractivo de nuestro hogar, en una pieza decorativa. ¿Cómo? Pues presta atención porque es fácil, sencillo y barato.
Se trata de colocar en el centro de la piscina una fuente. No, no creas que deberás realizar difíciles y costosas instalaciones, sino de aplicar este producto: la 3-tier Floating Pool Fountain. Esta fuente, como su nombre lo indica, cuenta con tres niveles de saltos de agua lo que la hace muy llamativa.
Así, para funcionar, la fuente utiliza la presión que le brinda la entrada de agua de la piscina por lo que no requiere de cables ni electricidad. Una auténtica fuente ecológica. Claro que, al adquirirla esta trae consigo todos y cada uno de los accesorios necesarios para su instalación como los tubos y el “ancla” que la hará quedarse en el fondo de la piscina. Fabricada en plástico, es eso lo que la hace tan barata, aunque no sabemos que tan duradera. Aunque, claro, por 59.98 dólares mucho más no podía pedirse.
Ahora ya lo sabes… ¿Tienes una fiesta al aire libre? Esta fuente hará las delicias de tus invitados. ¿Quieres que tus ambientes exteriores luzcan mejor que nunca? Esta fuente hará que te encuentres orgulloso de tu piscina. Y todo logrado de manera muy simple.

No hay comentarios.: