13 de abril de 2008

Cajoneras y otras ideas para ordenar

Cuántas veces hemos necesitado una cajonera, archivador o armario a medida para poder tener las cosas ordenadas! En ocasiones, los muebles de casa no cumplen los requisitos para poder tener toda la ropa, papeles o revistas clasificadas y el caos se impone en el hogar, convirtiendo un lugar para vivir en una auténtica pesadilla.
La revista Casa Diez nos da algunas ideas sobre este tema. Destaca como cabecero, dos amplios armarios simétricos, situados a los dos lados del cabecero, que aprovechan al máximo el espacio en esa zona. También en un sólo módulo y para tenerlo todo a mano está otro modelo, que lleva barra de colgar abatible, baldas para jerseys y camisas, una cajonera con tres compartimentos y, por último, dos barras metálicas para colocar los zapatos. Todo ha sido realizado por la firma Radisa.
Por su parte, la firma Domus propone este módulo, especialmente indicado para colocar la ropa, según la altura que tenga. De esta forma, no quedan espacios vacíos y tiene una amplia variedad de complementos para tener todo en orden: pantalonero, bandejas para camisas, cestas metálicas, cajoneras… La empresa
Interni, especializada en todo tipo de armarios, con sus cajoneras, a medida y empotrados nos da muchas ideas para la correcta ordenación de ropa y complementos. La firma transmite a través de sus productos bienestar, tranquilidad, paz…. con diseños exclusivos, combinación de colores como el negro con el rojo, blancos, espejos y luces en forma de redondas como decoración en los armarios.

No hay comentarios.: