25 de abril de 2008

La cocina del mapñana


Gorenje, uno de los fabricantes europeos de aparatos domésticos de más renombre, acaba de lanzar una colección espectacular. Firmada por el conocido diseñador francés Ora-Ïto, en ella se combinan la tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo.
“The Gorenje Ora-Ïto Collection” es resultado del deseo de la compañía por ofrecer al consumidor moderno piezas con un acabado estético superior, a un precio razonable. Así, el creativo rebelde del diseño industrial, famoso por acuñar el término “simplexity” (combinación de simplicity –simplicidad- y complexity –complejidad) como calificativo de su estilo, ha ideado una cocina innovadora, original, elegante, tecnológica y ecológica.
Esta colección demuestra perfectamente cómo la acertada combinación de formas sencillas y del todo familiares, puede dar lugar a cocinas de lo más futuristas.En concreto, consta de heladeras, hornos multifunción, placas de cocción vitrocerámicas, microondas, lavavajillas y campanas, así como paneles decorativos que ayudan a unificar y dar consistencia al diseño de la colección. Estos son de vidrio negro rematado con tiradores de aluminio, disponibles en acero inoxidable o negro.La colección Gorenje con el inconfundible sello de Ora-Ïto es la elección acertada para quienes –como su creador- aprecian el diseño de líneas puras y simples, así como la multifuncionalidad de los aparatos familiares.

No hay comentarios.: