12 de agosto de 2008

GAMADECOR INCORPORA EL GRANITO EN SUS DISEÑOS PARA EL BAÑO 2008

La colección Tetris es la nueva propuesta en mobiliario de baño de Gamadecor para el 2008. Una colección que se basa en las formas definidas y contundentes, pero sobretodo en el contraste de materiales entre los que el granito en múltiples acabados se convierte en estrella de la colección.
En la composición 11 que reproducimos a continuación destaca el acabado Star una propuesta de marcado estilo de textura y color naturales que sin duda supone una innovación dentro del concepto del diseño del baño. El revestimiento en granito del lavado encaja a la perfección en este ambiente con los tres módulos bajos del mueble de baño lacados en blanco brillo, que dispone de frentes de 25 mm. de espesor y tiradores integrados en acabado inox.
El conjunto se completa con 2 espejos “line” equipados con iluminación accionada por interruptor táctil.
Gamadecor, empresa líder en el sector y fabricante de mobliario de baño de alta decoración, se adelanta a las nuevas tendencias del hogar contemporáneo con baños donde las formas geométricas se conjugan con los revestimientos naturales del granito, creando sofisticados baños de diseño.

No hay comentarios.: