18 de septiembre de 2008

Four Seasons Hotel, el paraiso Mexicano


Idealmente ubicado sobre el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología e Historia, así como de las principales áreas de negocios, compras y residenciales de la ciudad, Four Seasons es un agradable oasis desde donde explorar una de las capitales más dinámicas del mundo.

Four Seasons Hotel México, D.F. ofrece 240 habitaciones, que incluyen 40 suites, alrededor de un magnífico patio interior adornado con una fuente y hermosos jardines.
Todas las habitaciones y suites están decoradas con gran elegancia y tienen vista al patio central o a las avenidas circundantes.
El Spa es relajante, lujoso y rejuvenecedor, el gimnasio le ofrece los hábiles cuidados de terapistas profesionales en masajes para eliminar las tensiones y molestias. Los tratamientos para la piel y el cuerpo revitalizan y refrescan cada parte de su cuerpo, de pies a cabeza.

Y si piensas quedarte más tiempo en México, puedes aprovechar para visitar el norte. Ciudades como Saltillo están creciendo turísticamente en los últimos años, y los hoteles en saltillo están a la altura de hoteles de casi cualquier ciudad en México.

No hay comentarios.: