15 de septiembre de 2008

Usa tus frases preferidas para decorar tus paredes o muebles

Una buena manerade enriquecer la decoración de tu casa de una manera nueva, original y al mismo tiempo discreta, son los vinilos de frases especiales. Si además te gusta leer, o la poesía, seguro que tienes alguna cita especial que marcó algún momento de tu vida o que te gustaría recordar siempre. Puedes colocarla en la pared o en un mueble, donde más te apetezca. La marca Catman, comercializa vinilos con frases realmente originales que te pueden dar alguna buena idea o inspiración.
En la foto podemos ver dos de los vinilos que Catman tiene a la venta. El de la izquierda “por todas las palabras que el viento no se pudo llevar”, lo disponen con letras que van de menor a mayor tamaño, siguiendo una estela ondulada que simula el movimiento del viento. La de la derecha es una frase que queda muy simpática en una estantería llena de libros, cuentos e historias: “iba el lobo por el bosque, llegó Caperucita y se lo comió (vamos a contar verdades tralará)”.
Hay otras ideas muy buenas como “¡ ATENCIÓN ! la poesía no cura, cicatriza. “ estampado en la puerta de un botiquín. Las puedes ver todas y con más detalle en el
catálogo de MSD2.
Esto es solo una sugerencia. Imagínate la de posibilidades que puedes tener creando tus propias frases, colocando tus favoritas o inventando una nueva para el rincón especial de tu casa.

No hay comentarios.: