4 de noviembre de 2008

Chain Lamp, lámpara LED plegable


Es cierto y lo vemos a diario que hay una gran variedad de muebles compactos que nos permiten aprovechar al máximo el poco espacio del que disponemos en pequeños apartamentos pero lo que no es tan corriente es encontrar accesorios que también puedan cumplir la misma función.
Pues este curioso diseño demuestra que casi todo puede tener su versión compacta. Se llama Chain Lamp y como podéis observar en la fotografía, se trata de una lámpara plegable formada por cuatro paneles unidos por bisagras y puede extenderse en su totalidad hasta alcanzar una longitud total de hasta 56 centímetros de largo. Este ingenioso artefacto está realizado en aluminio e incorpora lámparas LED.
Este extenso rectángulo iluminado permite una gran variedad de usos y aplicaciones que pueden ir desde un simple velador o lámpara de escritorio hasta un artefacto colgante y también podemos utilizar de manera horizontal para iluminar toda una superficie que puede ser una mesa o el mismo suelo en un rincón de la sala.
La Chain Lamp ha sido diseñada por la arquitecta Ilaria Marelli, está disponible en una variedad de colores metalizados e incorpora un dimmer táctil que permita variar la intensidad de la luz. Es ideal para transportarla de un lado a otro de la casa y aún para llevarla cuando salimos de viaje ya que resulta liviana y super compacta. Con la Chain Lamp os aseguráis contar con la luz necesaria donde quiera que estéis con el mejor diseño y el beneficio de estar utilizando una tecnología eficiente que vela por el ahorro energético.

No hay comentarios.: