4 de noviembre de 2008

Neorest, el baño de lujo futurista


Nadie puede negar que tener un baño como éste sería un sueño hecho realidad. Con sólo mirarlo en la fotografía, provoca darse un baño en esa increíble tina. Pero más allá de lo que podéis ver a simple vista, este cuarto de baño esconde maravillas aún más atractivas.
Su nombre es Neorest y es una innovadora creación de la compañía Toto que ha logrado combinar de manera elegante, lo mejor del diseño con las más sofisticadas funcionalidades tecnológicas. Contar con un ambiente completamente equipado como el Neorest permite que uno interactúe con su propio baño, aunque suena muy extraño.
Lo cierto es que los sistemas inteligentes de Neorest aprenden a conoceros y a recordar todo aquello que os gusta para brindaros un servicio de lujo cada vez que decidimos tomar un baño o hasta lavarnos as manos. En la tina, el Air Bath recodará la temperatura y la profundidad que os gusta para tomar el baño, además de contar con una pantalla táctil LCD que permite seleccionar sus diferentes funciones: hidroterapia, cromoterapia, casacada de agua, tenperatura y mucho más.
La ducha Shower Tower, de diseño minimalista, también cuenta con este sistema inteligente capaz de recordar la temperatra adecuada para tu cuerpo, mientras que el lavatorio cuenta con sensor automático de grifo que se ilumina con un led azul para indicar que está lista para ser utilizada. Sin dudas, Neorest es un baño futurista que incorpora todo el lujo de un ambiente futurista de película.

No hay comentarios.: