13 de diciembre de 2008

Botellero Grape



Para los amantes del buen vino, nada mejor que este singular botellero. El incómodo almacenamiento de botellas se convierte en un modo de decoración. El botellero Grape está fabricado en un material muy ligero y resistente, el polipropileno expandido es una especie de espuma rígida muy duradera. La composición de los círculos ha sido cuidadosamente pensada para mantener la estabilidad y configurar estructuras que puedan encajar con originalidad. Si apila varios botelleros conseguirá un estético muro para conservar óptimamente sus mejores vinos y cavas. Cada Grape le permite colocar doce botellas. Un objeto de diseño fabricado para los paladares más selectos.

Existen varios tipos de botelleros según su material y forma. En el mercado actual se han diseñado una gran cantidad de estos muebles para almacenar tus botellas de vino y otros licores, y los diseños más modernos han hecho que ahora podamos escoger entre distintos modelos según la sección.

Si te interesa puedes encontrar una gran variedad aquí: https://www.botelleros.net

Pero por ejemplo, cuando se trata de mucho espacio se tiende a elegir botelleros grandes, como los botelleros de bar, que suelen ser verticales. De esta manera se pueden distribuir las botellas de vino de la manera más ordenada, y clasificar las bebidas según fechas o estilos.

Después están los botelleros rústicos, para terrenos amplios como fincas o casas de campo, que son un poco más tradicionales. Existen cantidad de diseños para todos los gustos y materiales, ya sean de madera, metal o incluso vidrio.

El botellero Grape podría encajar entre los botelleros de cocina por su tamaño, ya que puede adaptarse a cualquier mueble de cocina. De entre los botelleros modernos, este tiene uno de los diseños que mejor aprovechan el espacio y mantienen el atractivo. Según el precio y la calidad, podemos encontrar desde simples imitaciones de cajas de madera hasta grandes estanterías para colocar las botellas de vino en posición horizontal.

No hay comentarios.: