23 de enero de 2009

Escritorio para portátil con altavoces incorporados


Desde el día en que adquirí mi nuevo portátil me dije a mí misma que también compraría un mini escritorio para cuando decida utilizar el ordenador en la cama o sentada en el sillón. Es que sin uno la incomodidad al trabajar está presente a cada minuto y el peligro del calor que genera la notebook contra nuestro cuerpo es grande.
Claro, aún no he adquirido mi escritorio pero, sin dudas, este es una muy buena opción. Se trata del Cool Lap Computer Desk que no es solo una superficie de apoyo sino mucho más dado que cuenta con dos ventiladores para mantener fresco al ordenador y también con un sistema de altavoces alimentados por una conexión USB. De este modo, podremos conectar nuestra notebook al escritorio y desde allí escuchar música o disfrutar de películas y vídeos. Ideal también para reproductores de DVD y de MP3.
Además, el Cool Lap Computer Desk cuenta con los botones de control de volumen en su superficie y también los botones de control de los ventiladores. Fabricado en plástico ABS, fuerte, ligero, plegable y posicionado en un ángulo de 15° para una más cómoda posición a la hora de trabajar, este completo escritorio tiene un precio de 75 euros.

No hay comentarios.: