24 de enero de 2009

Kefren, una chimenea en forma de pirámide y sin humo


Las viviendas de hoy ya no son lo que eran. Si hasta hace algunas décadas los decoradores de interiores se preocupaban por diseñar ambientes tradicionales que siguieran un estilo bien definido las nuevas propuestas de algunos diseñadores industriales ha abierto es juego de la decoración y así es como en la actualidad nos encontramos con propuestas muy informales que se animan a la vanguardia.
Entre los objetos y accesorios para el hogar se encuentran diseños de lo más variados que apelan a la forma y también a una funcionalidad de lo más innovadora.
Un buen ejemplo es esta estructura de acero en forma de pirámide que no es otra cosa que Kefren, una chimenea que puede ser ubicada en el centro del salón para así darle un toque de estilo.
La estufa ha sido fabricada en acero oscuro al tiempo que las caras de la pirámide son de vidrio para que así se vea la llama que brilla en su interior. Otra curiosidad es que puede ser colocada sobre una superficie de acero o bien directamente en el piso.
Una de las grandes ventajas de esta chimenea es que evita el humo ya que cuenta con cuatro tubos ocultos en si base que se encargan de aspirarlo desde abajo.

No hay comentarios.: