10 de febrero de 2009

Ideas para iluminar la terraza o Jardín


Utiliza cuencos, platos hondos o fuentes, como ésta; sólo tienes que poner un poco de agua y colocar velitas flotantes mezcladas con flores naturales.
Olvídate de las luces potentes en el exterior, sólo conseguirás deslumbrarte y atraer a los mosquitos. Es más agradable colocar una luz tenue, siempre que no se trate de una cena como esta Lámpara de varillas de madera y pergamino.
Además, si los eliges con asas, podrás colgarlos en ramas o en algún soporte. La intensidad de la luz dependerá del tamaño de la vela que escojas.
Este tipo de material adopta una apariencia ligeramente brillante al iluminarlo; además, proporciona una luz ambiental tenue y muy agradable para las reuniones estivales. La fuente de luz más adecuada para estas lámparas es la eléctrica, pero si vas a poner velas, ten en cuenta el tamaño de la lámpara para que no se queme la pantalla.

Para que no se apaguen, puedes protegerlas con fanales de cristal o, mejor aún, colocarlas en unos farolillos de cristal que te permitirán llevarlas donde te apetezca en cada momento.

No hay comentarios.: