10 de marzo de 2009

Decorar el cabecero

Te ofrecemos seis ideas muy diferentes para que elijas la que mejor le va a tu habitación: desde unas sencillas baldas voladas, que te permitirán decorar y aprovechar bien esa zona, hasta un completo y bonito cabecero para que lo hagas tú misma.
CON BALDAS Una forma sencilla y fácil para aprovechar la pared del dormitorio es poner unas baldas Lack sobre el cabecero. Además, hemos colocado en ellas dos apliques-pinza.
UN CABECERO MUY DECORATIVO Para realizarlo se ha tapizado un panel del ancho de la cama y de 1,20 m de altura, con loneta roja, y en medio otra de flores.
CON PAPEL PINTADO Una idea muy sencilla realizada con un modelo con un bonito estampado en vertical.
JUEGO DE ESTAMPADOS En este dormitorio se ha combinado las flores de la pared, y las rayas del cabecero, la misma con la que se ha hecho el paspartú de los cuadros.
COLGADOS DE LA PARED Para realizar este cabecero se ha utilizado una barra de cortina de donde se han colgado dos colchonetas con la tela, como los cojines y el plaid.
HECHO A MEDIDA Con un papel pintado en ocre, se ha enmarcado la zona de dormir y se ha rematado con una moldura de madera. Cojines y plaid

No hay comentarios.: