6 de abril de 2009

Bodyline Whirpool Bathbub de Sanidusa, relax bajo el agua

A la hora del relax los fabricantes de bañeras parecen dispuestos a entregar más y más placer al usuario para, no solo relajarse de jornadas agotadoras sino también para paliar el dolor de las diferentes enfermedades que atacan a los músculos o a las articulaciones.
Así, la Bodyline Whirpool Bathbub de Sanindusa es uno de esos productos. Con el aspecto de una bañera tradicional, esta sobresale del resto gracias a sus características y funciones ideales para una excelente sesión de relax. De este modo, mediante el panel de control táctil, el usuario tendrá la posibilidad de elegir la orientación de los chorros de agua, la temperatura y la presión con la que esta salga para dar directamente en nuestro cuerpo y causar esa sensación deseada. 


Para ello la Bodyline Whirpool Buthbub de Sanindusa cuenta con un grupo de tres eyectores que se encuentran en puntos estratégicos de la bañera para, así, lograr su cometido. Con un diseño ergonómico y detalles como almohadas para la total relajación, es esta una buena opción para entregarse al placer y a la mejora de nuestros problemas musculares.

2 comentarios:

D_interiores dijo...

Hola Romina!
Mi nombre es Cristina y soy interiorista.
Me parece que tienes un blog muy interesante, en varias ocasiones lo he visitado y lo tengo entre mis direcciones favoritas.
Yo también tengo un blog, lo he abierto recientemente y va sobre las informaciones que voy recopilando sobre los distintos interioristas y arquitectos a lo largo de mi carrera.
Te invito a que te pases cuando quieras.
http://interioresexterioresydecoracion.blogspot.com/

Un saludo y sigue así, lo haces muy bien.

BAIRES-DecoDesign dijo...

Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario en www.baires-decodesign.com
Es muy positivo, y me alegra mucho saber que a colegas como vos les resulta útil e interesante el contenido de mi página.
Espero seguir recibiendo comentarios tuyos contándome que te gustaría ver publicado y sugerencias pertinentes para que BAIRES-DecoDesign siga creciendo día tras día.
Saludos!!