13 de abril de 2009

Restaurante Asian Lounge

Lo mejor de Shangai en el Centro Comercial Diversia de Madrid. Un elegante restaurante asiático, perteneciente al grupo Zhao, en el que degustarás unos platos dignos de la cocina cantonesa, Tai, e indostana.
En un ambiente oriental y exquisito, de colores cálidos y decoración con cierto aire Zen, tu paladar se recreará con sabores tan auténticos como cangrejos soft shell crab fritos, numerosas sopas y verduras de la despensa original china, mariscos, pescados, o el famoso pato laqueado de Pekín.
La carta del restaurante Asian Lounge no podía ser más variada, ya que se compone de cinco menús, de especialidades regionales, con seis u ocho degustaciones por menú, cuyos precios oscilan entre 21,95 y 30,95 €. Sushi, Dim Sum y otras especialidades, son servidas con todo su ritual, para que el cliente viva una verdadera experiencia oriental.
Ahora, mientras realizas tu jornada de compras en el centro comercial, podrás recargar pilas y trasladarte a lo mejor de Asia, sin moverte del lugar. Relaja tu mente, despierta tu paladar con la auténtica gastronomía china y no olvides utilizar los palillos.
Dirección: CC Diversia. Avda. Bruselas, 20 1º planta, local 26. Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 662 02 86

2 comentarios:

Franco dijo...

buena recomendaciòn!! esta muy buena la pagina! saludos!

Andrea Álvarez dijo...

Es EXCELENTE tu Blog!! realmente tengo que felicitarte por el contenido espectacularmente seleccionado!