19 de junio de 2009

Diseño en Palermo 2009, cuarta edición del Encuentro Latinoamericano


La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo 2009, la cuarta edición del Encuentro Latinoamericano destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El IV Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 28 al 31 de Julio de 2009. Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.
Las actividades son de carácter gratuito.
En el marco del cuarto Encuentro se desarrollan también concursos que convocan a estudiantes y profesionales de toda América Latina:
· Concurso de afiches “PASIÓN VISUAL LATINA”, cuyo plazo para presentar trabajos es hasta el viernes 29 de mayo de 2009 y que otorga u$s 2000 en premios. [Bases y condiciones].
· Concurso de mobiliario "EL SOFÁ LATINO" cuyo plazo para presentar trabajos es hasta el viernes 22 de mayo de 2009 y que otorga u$s 3000 en premios. [Bases y condiciones]
· Concurso de ensayos “PERSPECTIVAS DEL DISEÑO LATINOAMERICANO” cuyo plazo para presentar trabajos es hasta el viernes 26 de junio de 2009 y que otorga u$s 1000 en premios. [Bases y condiciones]
· Concurso de identificador gráfico "LA MARCA LATINA" cuyo plazo para presentar trabajos es hasta el viernes 05 de junio de 2009. [Bases y condiciones]
Además se llevará a cabo el cuarto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 165 instituciones adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. Junto al cuarto plenario del Foro se realizará el Primer Congreso Latinoamericano de Enseñanza en Diseño.
La inscripción al Encuentro es libre y gratuita y se realiza únicamente a través de la web hasta el viernes 26 de Junio de 2009.

Certificados de asistencia:
Se entregan diplomas a los asistentes el último día del Encuentro –viernes 31 de julio de 2009-. Una vez finalizado el plazo de inscripción se envían los datos de los inscriptos a la empresa encargada de la acreditación, por lo tanto NO puede cambiarse ningún dato de dichos registros.

No hay comentarios.: