10 de junio de 2009

Modernos Baños de Inspiración Marroquí

Durante el último mes de mayo vimos en CasaOriginal dos cuartos de baño con diseños sorprendentes. Y para comenzar este nuevo mes, les mostramos una nueva propuesta para el baño de un hogar: una decoración de estilo marroquí.
Hemos visto, por un lado un espacio con mucha tecnología, un cuarto de diseño Hi Tech, y por otro lado, en contraposición en cuanto a la estética, los lujosos baños de estilo clásico de Lineatre. En esta ocasión, conoceremos la colección de accesorios, y muebles de baño ‘Unique 63′ de la firma Delpha, una línea completa para crear un ambiente de estilo marroquí en el cuarto de baño.
Unique 63 es una colección de muebles de baño con diseños originales y coloridos, para recrear un fabuloso escenario de inspiración marroquí.
Además de un marcado estilo, estos muebles poseen características y comodidades modernas. Esas características son las siguientes: acabados en color negro brillantes, o superficies laqueadas, espejos bellísimos, columnas con reflexión, la cerámica de la mejor calidad disponible, y madera wengué completan los detalles que hacen de ésta una colección atractiva y con delicada estampa.
Unos deco paneles en los frentes de los cajones, crean una amplia cantidad de opciones para una decoración exótica del espacio. También se ofrecen generosas dimensiones y la estructura de los cajones que brinda un espacio para almacenamiento racional y que permite la personalización. Que además resultan perfectos para mantener un fácil acceso a cualquier elemento, pero fuera de la vista, conservando el orden.Entre las colecciones de mobiliario para baños de hogares, de Delpha, Unique 63 es una de las más atractivas por sus audaces diseños. Puedes ver más sobre esta línea visitando la web oficial de Delpha aquí.


No hay comentarios.: