21 de julio de 2009

Feng shui y la importancia de una buena mesa

Como todos sabemos, compartir una buena mesa, y una deliciosa comida con amigos y la familia es una de las oportunidades más hermosas que nos proporciona la vida.
Para el feng shui, la mesa es uno de los mobiliarios más importantes del comedor y considera que una de las mejores formas para conseguir armonía, es adquirir una mesa redonda, u ovalada, dado que las mismas no contienen ángulos rectos o zonas inexistentes.
Una mesa de características octogonales es muy poco común en Occidente, también es bien considerada para el Feng Shui, ya que su forma se asemeja a la del bagua. y todas estas formas resultan muy beneficiosas para las personas que se sientan a disfrutar de una reunión en esa mesa. Con esto no queremos decir que las mesas cuadradas o rectangulares no sirvan, por el contrario, son bienvenidas, pero se debe tener presente no sentarse en los rincones de la misma, porque se desprende según el Feng Shui, una cierta energía que podría ser negativa.
Resulta destacar que la iluminación no debe olvidarse ni pasarse por alto, debe ser equilibrada y en toda la mesa. Cuando tenga una reunión en su casa, recuerde intercalar comensales hombres y mujeres, para mantener equilibrado a su vez el ying y el yang.

No hay comentarios.: