21 de julio de 2009

Kret-on, hormigón polimérico ligero

La empresa Criber dedicada a la busqueda de soluciones constructivas e innovadoresa presenta el nuevo Kret-on, unhormigón polimérico caracterizado por su ligereza que permite la realización de los proyectos más inverosímiles.
Es un material fabricado a partir de áridos de distintas naturalezas y tamaños, cargas y aditivos ligados mediante resinas poliméricas. Es homogéneo y muy resistente, permitiendo su utilización en grandes formatos con espesores muy inferiores al hormigón tradicional.
Puede suministrarse en piezas planas, curvas o con formas en volumen tridimensional según el diseño propuesto. Es resistente a la intemperie, no absorbe la humedad, se limpia con facilidad y cumple las normativas de reacción al fuego más exigentes. Puede fabricarse en colores y texturas personalizadas según proyecto. Su instalación se realiza de manera sencilla mediante anclajes insertados en el material o con perfilería específica.
Al requerir menor espesor que otras soluciones convencionales, precisa menos estructura y resulta más fácil de instalar dado su inferior peso. Kret-on es la solución para los proyectos complejos de diseño personalizado tanto en aplicaciones de fachada ventilada como en mobiliario exterior o pavimentos.

No hay comentarios.: