21 de julio de 2009

Novedades en baños 2009 de Roca

Las novedades de Roca 2009 se caracterizan por sus líneas elegantes y funcionales que se adaptan a cualquier estilo de vida aportando un toque de diseño. Destacan la Serie Meridian y las Colecciones One y Essence, que marcan tendencia en los espacios de baño por su diseño vanguardista.
MeridianLa nueva colección de baño Meridian, que presenta un nuevo concepto de lavabo: Unik. Una innovadora solución global e integral de 36 piezas ideada para cubrir todas las necesidades en los diferentes mercados en los que Roca está presente. Con máxima capacidad de almacenaje y un módulo disponible en varios colores, la serie consta de 20 lavabos, un módulo columna, 6 inodoros, 4 bidés, un accesorio y 3 pedestales. Se trata de la solución perfecta que se adapta a las aspiraciones de cualquier espacio de baño.
Colección OneOne es una solución donde se combina diseño contemporáneo, sofisticación y funcionalidad, pensada para las personas que buscan incorporar distinción y diseño a sus vidas. Se trata de una propuesta premium compuesta de 6 muebles y 4 espejos con iluminación.Colección EssenceEssence es una selección de muebles para lavabos de sobreencimera y murales, así como espejos con iluminación. Se trate de soluciones que incorporan cajones interiores que buscan la máxima capacidad de almacenaje y la óptima distribución del espacio interior.

1 comentario:

Erica L dijo...

Muy bueno tu Blog. Me gustaria que hicieras un articulo sobre el uso de colour back glass (o splashbacks) para revestir las paredes de los banos. Vivo en el extranjero y he tenido banos con ese material que me parece mucho mas limpio y moderno que los revestimientos tradicionales.

http://www.caroma.com.au/

Quiero remodelar el bano de mi departamento en Buenos Aires pero no se donde buscar ese tipo de material ni quien lo trabaja en Argentina.
Si me puedes dar alguna sugerencia te lo agradezco.